"Tampico nunca cambies” esta y otras frases dejaron los usuarios de las redes sociales después de que se compartieron las fotografías de un tráiler en el que, sobre el estribo, iba un supuesto bebé que se mostraba muy sonriente.
Este bebé llevaba un pañal y una blusa en color rosa, por lo que los usuarios lo catalogaron como una bebé que circulaba por la calle Agua Dulce en Tampico.
Un automovilista se detuvo al lado del tráiler y no dudó en grabar a la supuesta bebé que iba amarrada justo debajo de su puerta, en el estribo y esta pequeña simulaba que iba subiendo a la unidad para hacerle compañía al conductor, sin embargo, se trataba de un bebé nenuco por lo que los usuarios que pudieron ver estas imagenes, mencionaron se espantaron y a otros más les causo gracia la postura de la bebé.
El usuario que compartió las fotos escribió que Tampico es único y que de vivir en otro país, se perdería de curiosidades como esta.
“Imagínense vivir en otro país y perderse de estas hermosas curiosidades, aquí vengo por la Faja de Oro en la Petrolera, ¡ira ahí va la bebé bien agarrada!, gracias a Dios vivo en México en mi bendito Tampico, ahí va mira bien agarrada, ba bye adiós".
Los usuarios se encargaron de compartir tanto las imagenes que lograron hacerlas virales de forma rápida, y entre los comentarios hubo unos que destacaron el parecido de la bebé del tráiler con Bebote de Toy Story.
Otros usuarios destacaron que sí se espantaron.
“Me espanté”, "Que susto".
“Que se les empareje de noche”, “Tampico nunca cambies”, “Yo aferrándome para que no se vaya mi amorcito” y “Me recordó a Toy Story”.