JALISCO.- Los maltratos se han hecho cada vez más evidentes gracias a las redes sociales donde todo termina por hacerse público y provocar diferentes reacciones entre la sociedad.
Esta vez un hecho calificado de inaceptable ha causado conmoción entre la sociedad de Tonalá en Jalisco, ya que una mujer fue captada agrediendo a su propio hijo, quien además es ciego.
En el video de apenas 47 segundos se muestra al menor de edad que espera en un fraccionamiento de Tonalá con su bastón para personas invidentes, al mismo tiempo una mujer aparece caminando con mucha prisa hacia el menor, una vez cerca de él, se abalanza contra este de forma salvaje para tomarlo y jalarlo de su brazo, de tal forma que el niño cae por la fuerza y es arrastrado por su madre en el pavimento.
El pequeño se muestra alterado e incluso llorando por la acción de su madre, quien no se detiene y derriba nuevamente una vez que había logrado incorporarse, no obstante, la mujer no conforme con las agresiones, se detiene para agredir nuevamente al menor, esta vez jalando el gorro de su sudadera, finalmente ambos caminan hasta perderse de la toma, todo esto grabado por una persona cercana al lugar.
Denuncia contra la madre del menor
De acuerdo con información una denuncia ya fue realizada contra la presunta madre del menor invidente, pues el hecho sucedió en el fraccionamiento Lomas de San Miguel 2 calle Santa Clara de Asís, en el municipio de Tonalá.
Al momento, se desconocen los desenlaces de dicha denuncia y si es que exista una investigación en contra de la madre del menor.
Cabe señalar que los usuarios de redes sociales esperan la pronta impartición de justicia, ya que el menor se vio claramente agredido durante el metraje que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.
cog