A través de la cuenta Lor Bad Guy en Twitter se difundió una imagen en la que se presume que una camioneta con placas del estado de Sinaloa se encuentra estacionada en París, Francia.
Al parecer mientras un turista mexicano se encontraba paseando por dicha ciudad se encontró una camioneta Ford Ranger Partor cuyo precio supera el millón de pesos, con placas del estado del norte de México.
¿Cuál es la camioneta Ford Ranger Partor?
La Ford Ranger es una camioneta mediana producida por la compañía automotriz estadounidense Ford.
La Ranger es una camioneta compacta o mediana con una carrocería de dos o cuatro puertas y una capacidad de carga de hasta 1,600 libras (725 kg). Se ofrece en varios modelos y versiones, con opciones de tracción delantera o tracción en las cuatro ruedas.
La Ranger es conocida por su durabilidad, rendimiento y capacidad todo terreno. No estoy seguro de lo que quieres decir con "Partor" en relación con la Ford Ranger. Si proporcionas más información, estaré encantado de ayudarte.
Rápidamente cientos de internautas respondieron a la publicación, unos incrédulos de cómo es que una camioneta tan grande allá llegado al viejo continente y otros realizaron memes sobre la imagen.
¿La imagen es real?
Por otro lado, hubo quienes aseguraron que era una imagen modificada con un editor de fotos para hacer parecer que eran placas de Sinaloa, sin embargo, nada está confirmado.
“La placa es de Sinaloa, obvio no preguntes aléjate alv”, “la sombra del espejo no me parece que coincida”, “¿cómo que andas en París y no sabía?”, “placa de Sinaloa, has como que no la viste, mejor”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.
Aprovechando que su publicación se volvió viral, el autor del tweet dijo que Sinaloa no solo eran temas del narcotráfico, sino también es un estado de mujeres hermosas, gastronomía y atardeceres inigualables.
“Plebes, voy a aprovechar que aún tengo su atención para decirles que Sinaloa no solo es narcos, también es gastronomía, mujeres hermosas, atardeceres inigualables… y narco”, escribió.
Luego de esto la cuenta de Twitter confesó que la publicación no era real sino que una edición que realizó poniendo las placas del estado mexicano.
Hasta el momento la publicación cuenta con casi 30 mil me gusta, más de mil seiscientos retweets y más de 300 tweets citados.