Cuándo será la promoción de Carl's Jr de 2x1 en hamburguesas

Te decimos cuál es la hamburguesa que estará en promoción en Carl’s Junior.

La promoción de Carl's Junior es lanzada una vez cada cuatro años. | Especial
México /

Carl's Junior, famosa cadena de restaurantes de hamburguesas recientemente anunció una gran promoción en la que sus clientes podrán obtener un 2x1 durante tiempo limitado. Si quieres aprovechar este beneficio, aquí te decimos hasta cuándo será vigente y cuáles productos aplican para este descuento que aplicará en las sucursales de México.

Esta promoción sorprendió a muchas personas, pues no es común que Carl's Junior ofrezca este tipo de ofertas, ya que el 2x1 es lanzado una vez cada 4 años.

¿Cuándo es el 2x1 en Carl's Junior?

En caso de que seas fan de las hamburguesas, esto te puede interesar, pues podrás obtener dos de ellas por el precio de una.

La promoción del 2x1 de Carl's Junior será válida sólo este próximo jueves 29 de febrero de 2024 en la mayoría de las sucursales de México, excepto para las sucursales de Aguascalientes, Colima, Durango, Zacatecas, Morelos, Guerrero y Pachuca, así como las que están dentro de los aeropuertos.

La hamburguesa Western Bacon CheeseBurger tiene dos carnes. | Especial

¿Qué hamburguesas aplican en la promoción del 2x1 de Carl's Junior?

De acuerdo a información del sitio de Carl's Junior, las hamburguesas que aplican para esta promoción son las Western Bacon CheeseBurger de manera Individual.


Además, sólo aplicará en comedor, para llevar y Drive Thru en productos individuales, pues no es válido en combos ni con otras ofertas u promociones.

¿De qué está hecha la hamburguesa Western Bacon CheeseBurger de Carl's Junior?

La hamburguesa Western Bacon CheeseBurger de Carl's Junior está hecha de dos panes con ajonjolí y dos piezas de carne 100 por ciento de res asada a la parrilla, salsa BBQ, rebanadas de tocino, queso americano y aros de cebolla empanizados.

El precio actual de esta hamburguesa es de $118 pesos sin combo.

El combo Western Bacon Cheeseburguer que trae una hamburguesa, papas a la francesa chicas (105 gr) y refresco pet 600 mililitros, tiene un precio de 169 pesos.

Así que ahora ya sabes, si quieres obtener esta promoción puedes acudir a las diferentes sucursales de Carl's Junior para disfrutar de este beneficio y compartir con algún amigo o familiar.


¿Cuándo crearon la primera hamburguesa en el mundo?

Aunque el origen de la hamburguesa es incierto, se dice que fue precisamente un 28 de mayo pero de 1900 cuando un inmigrante alemán que residía en Estados Unidos acudió a un restaurante en New Heaven y pidió algo rápido con pan y carne, creando así lo que sería la primera hamburguesa.





mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas