Después de confirmarse la muerte de los cinco tripulantes del submarino Titán, que desapareció el pasado 22 de junio mientras se dirigía a explorar los restos del Titanic, muchos usuarios en línea están atentos a cualquier información relacionada.
Un contenido que ha ganado notoriedad en las redes sociales debido a esta situación es la entrevista realizada a Carlos Trejo el 18 de mayo de 2019 en el programa boliviano llamado QD Shows. En dicha entrevista, el Cazafantasmas afirmó haber visitado el emblemático transatlántico británico que se hundió en 1912, aunque no presentó pruebas.
Durante la charla, Carlos Trejo mencionó inicialmente que "este tipo de experiencias paranormales te llevan a conocer lugares y personas que te marcan".
Cuando le preguntaron sobre lo más aterrador que había vivido, Trejo bromeó diciendo: "Estar casado, divorciarse y hacer un exorcismo".
Su presunta expedición al Titanic
Luego, mencionó su presunta expedición al Titanic: "He vivido cosas que nunca imaginé, como descender al Titanic".
"Soy el único mexicano que bajó al Titanic, que estuvo en el fondo del mar y que lo vio", afirmó Trejo en ese entonces, 2019; aquí vale la pena recordar que Alan Estrada es el mexicano con el reconocimiento de ser el primer compatriota en bajar al fondo del mar para ver el barco en 2022.
Trejo describió su supuesta expedición de la siguiente manera: "Imagínate lo maravilloso que es descender en una cápsula en medio del océano oscuro y, de repente, cuando te dicen 'A la derecha', encienden la luz y ves el barco. Es impresionante".
Es importante destacar que el Cazafantasmas no presentó pruebas de este viaje.
Después de su anécdota sobre el Titanic, el famoso compartió otras experiencias personales: "He participado en exorcismos autorizados por el Vaticano, presenciando los movimientos y acciones de los niños, por así decirlo, con una fuerza impresionante".
"De hecho, la iglesia católica maneja cursos de exorcismos para médicos, psiquiatras, inclusive para pastores de otras religiones", añadió.
También mencionó haber tenido la oportunidad de "conocer a personas que nunca imaginé conocer, como estar en el velorio de Michael Jackson en su casa, conocer a sus hijos, algo que no está al alcance de cualquiera... Además, estar en el Dakota Building con Yoko Ono, la esposa de John Lennon".