Hamburguesas en Carl’s Jr a 1 peso este 28 de mayo: ¿A qué hora acaba la promoción?

Te decimos hasta qué hora termina la promoción de Carl’s Jr donde puedes obtener una hamburguesa a tan sólo 1 peso.

Hamburguesas en Carl’s Jr a 1 peso este 28 de mayo. | Especial
México /

Carl's Jr dará hamburguesas a 1 peso este martes 28 de mayo para conmemorar el ‘Burger Day’ 2024, por lo que sus clientes podrán obtener esta gran promoción para compartir con alguna otra persona. Si estás interesado en aprovechar esta oferta, aquí te decimos todo lo que debes saber sobre ella.

Como ya es tradición desde hace varios años, Carl's Jr ofrecerá sus hamburguesas a un bajo costo para celebrar el Día Internacional de la Hamburguesa. A continuación, te detallamos a qué hora acaba la promoción.

¿Por qué se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa el 28 de mayo?

El 28 de mayo se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa, pues si bien existen varias versiones alrededor del origen de este platillo, se dice que, en esta fecha, pero del año 1900, Louis Lassen, un inmigrante alemán residente en Estado Unidos, sirvió la primera hamburguesa en su restaurante.

Una segunda versión cuenta que tal vez este festejo se originó después de que panaderías de Hamburgo empezaron a hornear panes redondos.

Las hamburguesas se han convertido en uno de los platillos favoritos en el mundo. | Especial

​A pesar de que existen dos versiones del origen del festejo del Día de la Hamburguesa, la realidad es que no se tienen referencias claras del origen de esta celebración, sin embargo, cada año, muchos restaurantes ponen en promoción este platillo para conmemorar este día.

¿A qué hora acaba el ‘Burger Day’ en Carl’s Jr?

El Burger Day en Carl’s Jr se llevará a cabo este martes 28 de mayo en la mayoría de las sucursales de la República Mexicana para celebra el Día Internacional de la Hamburguesa.


"Hemos celebrado desde 2017. Este 28 de mayo 2024 viene de nuevo el Burger Day en nuestros Restaurantes a través de una promoción especial para todos nuestros Invitados", se lee en una publicación de la cadena de restaurantes de comida rápida.

La promoción es que recibirás una hamburguesa ‘Famous Star’ con queso a 1 peso al comprar cualquier combo.

Esta oferta aplicará a partir de las 10:00 horas y 11:00 horas, de acuerdo a la ubicación de las sucursales, hasta la hora de cierre que es entre 22:00 y 21:00 horas.


Hay que destacar que solo se dará una hamburguesa ‘Famous Star' con queso por cliente por combo ordenado, no aplicará en combos infantiles y no será válido con otras promociones u ofertas.

Ahora ya sabes, si quieres disfrutar de una hamburguesa, puedes aprovechar esta gran promoción que tiene Carl’s Jr este 28 de mayo.



mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas