Santos Saúl Álvarez Barragán, es un boxeador mexicano conocido internacionalmente como Canelo Álvarez y tan grande es su fama como la lujosa casa que tiene en Guadalajara, Jalisco, lugar que guarda los tesoros del hombre de 33 años.
Este bello espacio resguarda, no sólo una de las viviendas que el Canelo siempre soñó tener, sino que esta vez la puede ver materializada gracias al esfuerzo y la constancia que le ha puesto a su trabajo.
Esta increíble vivienda está totalmente impregnada de la esencia de Saúl, pues además de ser totalmente de su elección, en este espacio se encuentran los lujosos autos y motocicletas que han sido el capricho del boxeador.
A través de un recorrido que realizó el periodista Graham Bensinger en su programa In Depth, se logró conocer la lujosa mansión que se construyó Canelo poniendo como base sus triunfos en el cuadrilátero.
Antes de iniciar el recorrido el boxeador indica que no muestra su casa para presumir lo que hay en ella sino para motivar a la gente que como él tiene sueños, para invitarlos a esforzarse y conseguir lo que se desea anteponiendo siempre el trabajo honesto.
Durante el recorrido se pueden ver automóviles de colección como un Ferrari LaFerrari que es el primer coche con tecnología híbrida en la historia de Maranello, ofrece 800 CV y está valuado en 2.8 millones de dólares.
Se observa también una Mercedes Benz G63 AMG 6x6 se sabe que solo existen 100 modelos de esta camioneta que ofrece 536 CV y está valuada en más de un millón de euros.
Muestra también un Tesla negro con el que además da una demostración de baile.
Otras Joyitas como estas son:
- Lamborghini Aventador
- Bugatti Chiron
- Ford Shelby Mustang
- Rolls Royce
Además de la colección de autos en su casa el Canelo también colecciona los cinturones de sus triunfos y ha generado a lo largo de su carrera, cada uno de ellos guarda un poco de su persona y según contó durante la entrevista todos los días se deben montar y desmontar de la pared por el peso que tienen.
En el recorrido el Canelo también reveló su gusto por apoyar el arte mexicano, al exponer obras del artista plástico Sergio Bustamante.
Por otro lado deja ver otras de sus pasiones como lo son el Golf, el Cine y el Poker, este último al asegurar que es un gran apostador en Las Vegas.
Y aunque indica que esta es una de las viviendas que siempre soñó con tener, tendría que venderla y se iría a vivir a un lujoso rancho a las afueras de Guadalajara.
ERV