Filtran supuesta lista de participantes de La Casa de los Famosos 4 en redes

El reality ha confirmado a algunos de sus participantes por medio de sus redes sociales uno a uno.

La Casa de los Famosos | Fb: La Casa de los Famosos
Ciudad de México /

Telemundo, anunció que en el 2024 iniciará la cuarta temporada de La Casa de los Famosos Estados Unidos y ante ello se filtró una supuesta lista de los participantes para ella.

Hasta el momento, la producción no se ha pronunciado al respecto, aunque han ido anunciando uno por uno a los participantes, se espera que en menos de un mes se sepa con totalidad quienes la conformarán.

¿Quiénes son los supuestos participantes de La Casa de los Famosos 4?

Según una lista que supuestamente se filtró desde La Casa de los Famosos de Telemundo, los integrantes que faltarían son desde cantantes, actores hasta creadores de contenido.

Hasta el momenrto hay 6 personas confirmadas para la siguiente temporada del reality, por lo que faltan más de la mitad por confirmarse antes de que comience el programa durante el 2024.

  • Frida Sofía
  • Sherlyn
  • Candela Márquez
  • Saúl “El Jaguar”
  • Leslie Gallardo
  • Lenny de la Rosa
  • Aaron Mercury

¿Quiénes son los participantes confirmados de La Casa de los Famosos 4?

José Reyes ‘La Melaza’

Es raro que en este tipo de programas entren deportistas o ex deportistas, aunque en esta ocasión el dominicano rompió las fronteras de su trabajo y se anotó para La Casa de los Famosos.

El ex jugador del llamado ‘Rey de los Deportes’ y participó en diferentes equipos de las Grandes Ligas, como Mets de Nueva York o Roclies de Colorado.

Te recomendamos Cómo saber si mi celular es compatible con MiFi de CFE
  • Tendencias Redacción

Pedro Figueira ‘La Divaza’

Pedro Luis Joao Figueira Álvarez, mejor conocido por su nombre artístico, ‘La Divaza’, con sus 25 años es el más joven de los confirmados para el programa. Es un creador de contenido venezolano que tiene algunos años en lo más alto de popularidad.

Maripily Rivera

María del Pilar Rivera, mejor conocida como ‘Maripily’, es una actriz, modelo y presentadora puertorriqueña, que ya ha participado en otros realities en México, como lo fue Guerreros 2020.

Thalí García

Una de las integrantes más jóvenes del programa, la polivalente mexicana es actriz, conductora y presentadora, tiene 33 años de edad y dos hijos, de 8 y 6 años respectivamente.

Gregorio Pernía

Otro actor confirmado para La Casa de los Famosos. Es colombiano, tiene 53 años de edad y su nombre completo es Fernando José Gregorio Pernía Maldonado.

Lupillo Rivera

El cantante del regional mexicano de 51 años de edad fue de las primeras personalidades confirmadas para la nueva temporada de uno de los realities más vistos de los últimos años.

¿Cuándo inicia la cuarta temporada de La Casa de los Famosos?

El programa iniciará el martes 23 de enero del 2024 y se podrá ver a través de la señal televisiva de Telemundo.

JB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas