Así son las CASAS de 10 MIL PESOS que se venden por internet, ¡hasta tienen jacuzzi!

Al igual que los mini carritos de 20 mil pesos, estas casas han causado polémica en redes sociales.

Casas chinas desde 10 mil pesos / Facebook Mexytech CO., LTD
Guadalajara, Jalisco /

Buscar casa suele ser muy complicado, sobre todo por los altos costos en vivienda. Sin embargo, las empresa se diversifican cada vez más y ahora traen para el público casas con un costo aproximado de 10 mil pesos, sí, como lo lees, casas muchísimo más baratas de lo que podría costar un celular.

Esta alternativa la presentó la empresa china MexyTech, que ofrece al público casas ecoamigables que tienen como función servir como una opción económica al momento de instalar espacios en un jardín. Pero varias personas también las han visto como aptas para residir dentro de ellas.

De acuerdo con MexyTech, el precio de las viviendas incrementa dependiendo los metros cuadrados que requieras y el material puede ser enviado hasta tu domicilio. Actualmente sólo está disponible en Canadá, Finlandia, Polonia, Bulgaria, Egipto y Aruba. Sin embargo, debido a su popularidad podría llegar a México.

Te recomendamos Peso Pluma juega basquetbol con Chris Matthews | VIDEO
  • Basquetbol Redacción

¿Dónde se pueden comprar estas casas?

Las viviendas de MexyTech están disponibles en el portal oficial (puedes acceder dando clic en el siguiente enlace), y en la página web Alibaba, conocida como un tipo de Mercado Libre.

Para comprarla debes seleccionar el tipo de hogar que deseas y las características que debe tener, ya que incluso puedes añadirle un jacuzzi. Eso sí, el costo incrementará mientras más metros cuadrados añadas.

Además si el producto te llega dañado puedes pedir un reembolso, aunque según MexyTech, sus productos son 100 por ciento confiables y ya han realizado proyectos en Alemania y algunas partes de Estados Unidos.

Si no te convence del todo puedes ver reseñas de clientes en su página oficial, donde muestran videos de los hogares o espacios que han ayudado a formar gracias a sus productos ecológicos que buscan aportar un poco al mantenimiento de la Tierra. ¿Qué dices?, ¿te animas a pedir una?

MRG





  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas