Doña Lety, es una mujer que se volvió muy famosa en redes sociales por su contenido viral que Jaime 'N' grababa y recientemente fue rescatada de un presunto secuestro, del cual acusa a este hombre, mismo que ya salió a responder sobre lo que se le está acusando.
Desde hace unas semanas en redes sociales comenzaron a circular las reacciones que causó el presunto rapto de la señora Lety, quien hacía contenido con un joven llamado Jaime, sin embargo, la mujer acudió a la policía para decir que había sido víctima de un delito.
- Espectáculos
Doña Lety se convirtió en toda una celebridad, pero al parecer había algo más allá de lo que mostraban en pantalla, ya que la mujer relató a policías que la tenían cautiva en condiciones completamente deplorables.
Aunque las investigaciones siguen se presume que la famosa influencer estuvo secuestrada por el hombre que la llevó a los 'cuernos de la luna' en internet, es decir, Jaime 'N', quien ahora es señalado como el principal sospechoso.
Ella acotó en una breve declaración que no le daban de comer, ni tampoco le permitían beber agua con libertad; incluso se mostró con un gesto de sufrimiento y argumentó estar sumamente cansada, por lo cual pidió comprensión.
Jaime se defiende y rechaza haber secuestrado a Doña Lety
En un video que circula por redes sociales el hombre dio a conocer su versión de los hechos, donde expuso que era inocente de todas las acusaciones por parte de la presunta víctima, pues indicó, sólo la había ayudado estos meses.
- Espectáculos
"No vamos a permitir que se afecte la imagen de ésta página con mentiras, cuando lo único que hemos hecho es ayudar a lo largo de estos 6 años, convencidos de nuestra inocencia. Doña Lety no estaba encerrada, ella convivía con nosotros en la misma casa, en el mismo espacio".
Reiteró en diversas ocasiones que habían sido víctimas de un conflicto que nunca pasó, porque únicamente intentaron ayudarla hasta con su problema en las piernas, porque no podía caminar.
"Éste conflicto en el que nos está involucrando la señora Leticia exclamando que estaba encerrada, fue así como dimos la mano y nos la mordieron; recordemos que ella se arrastraba por las calles y tras llevarla con varios especialistas logramos que volviera a caminar".
Afirmó que la señora Lety dejó su casa de manera voluntaria y no como ella lo habría comentado con las autoridades, a quienes les dijo que fue privada de su libertad.
"Ella salió caminando y digo salió porque no escapó porque ella ahí vivía, si ella se fue, fue porque así lo decidió por su propia voluntad, sin embargo, si ya no quería seguir recibiendo un hogar no tenía por qué decir todas éstas atrocidades. En la vida vemos muchas máscaras, pero pocos rostros".
Relató que doña Lety supuestamente recibió un diagnóstico donde le dijeron que su problema en las piernas no era un tema físico, sino psiquiátrico.
"Corría el año de 2022 cuando la llevamos a un neurólogo porque ella afirmaba que su problema era físico no mental, el especialista concluyó que la señora Leticia no tenía ningún problema físico, que su padecimiento se inclinaba más a un cuadro psiquiátrico".