Graduarse es un hecho digno de celebrar, ya que se destaca el esfuerzo que puso el estudiante para culminar su carrera. Sin embargo, los padres de familia también deben ser reconocidos en este tipo de eventos, sobre todo, aquellos que a pesar de la adversidad continúan apoyando a sus hijos. Tal como lo hizo el padre de Florencia Ginez.
Esta joven no dudó en dedicarle este logro a su padre, quien desde hace años perdió su pierna por culpa de un accidente. Aun así, se gana la vida vendiendo periódicos a bordo de su silla de ruedas en Nuevo Laredo, México.
Fue ahí donde Florencia se graduó de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Sin embargo, no lo hizo como sus demás compañeros, sino que la joven decidió ir a la esquina donde trabaja su padre para festejar este gran logro con su compañía.
“Gracias por nunca rendirte y siempre dar todo de ti para que no nos faltara nada. Este logro también es tuyo”, escribió la joven a través de Facebook, cita por el portal Clarín.
Carlos, padre de Florencia, también escribió en redes sociales y celebró a su hija, de quien sin duda se siente orgulloso.
“Gracias a Dios por darme la oportunidad de ver realizado uno de tus sueños. Siempre creí que lo lograría y hoy por fin su sueño se cumplió”, expresó el padre de familia.
Ninguno de los dos esperaba que su historia se hiciera viral, ya que muchos usuarios celebraron junto con ellos el logro de Florencia, pero sobre todo el cariño que le demuestra a su padre, que día con día demuestra sus ganas por salir adelante a pesar de no tener una pierna.
“Que gran orgullo, muchas felicidades para todos porque es combo”, señaló un usuario en el posteo publicado por don Carlos.
MRG