Una joven que estaba comenzando el baile de su fiesta de 15 años, experimentó uno de los momentos más inolvidables de su vida, luego de que dos de los chambelanes no se presentaron a la ceremonia, por lo que su mamá terminó bailando con ella para poder realizar la coreografía sin problemas.
Las fiestas de 15 años sólo se viven una vez en la vida de cada persona, un momento en el que las mujeres mexicanas usan un vestido, se peinan y se preparan para el famoso vals, y en esta ocasión, todo iba bien, hasta que la cumpleañera fue plantada por dos chambelanes que no llegaron.
No obstante, como se trataba de un momento único, la mamá de la quinceañera optó por vestirse de chambelán y así poder bailar con su hija, ya que no quería arruinar esta ocasión especial para ella.
La madre se unió al baile y comenzó a moverse al ritmo de la música disfrazada de chambelán, ya que aparentemente conocía la coreografía. De esta manera, la mujer demostró que la gente puede ser capaz de cualquier cosa por sus hijos.
“Mis respetos para ella”, “Por mis hijas soy capaz de hacer eso y más”, “Es y más hacen las mamás”, “Es lo más conmovedor que he visto hasta el momento”, son algunos de los comentarios que aparecen en TikTok, ya que este hecho quedó registrado en un video que fue compartido en esta red social.
Cabe señalar que en México, los chambelanes son fundamentales en las fiestas de 15 años, y es que se trata de la persona que acompaña a las quinceañeras durante los bailes, y antes de la ceremonia se llevan a cabo ensayos. Tradicionalmente, son los familiares de la persona cumpleañera, así como primos o hermanos, y en ciertas ocasiones los amigos.
AA