El caso de botellas Coca-Cola que eran rellenadas de forma para después ponerse a la venta, causó indignación entre los consumidores. Pero este no es el único producto que se ha visto en esta situación.
En redes sociales se viralizó el momento en el que una mujer rellena bolsas de la marca de frituras Cheetos en la calle, aparentemente para después ponerlas a la venta.
En las imágenes se pueden ver varias bolsas de Cheetos, Doritos, Churrumais, Chokis y hasta chocolates Carlos V, dispuestos en cajas, aparentemente para venta.
En el sitio se encuentra una mujer, quien entre sus manos tiene una bosa de Cheetos Poff y con la mano rellena una de estas bolsas; el producto lo extrae de una caja de cartón y ella llena el producto del cual ya hay otras unidades dispuestas al frente.
Como era de esperarse, los internautas reaccionaron a la publicación que rápidamente se hizo viral.
“Si tus Sabritas vienen bien surtidas son clon jajaja”; “Desde hoy a romper todos los envases de Sabritas“; “COMO DARSE CUENTA DE QUE SON CLON: TRAEN MÁS PRODUCTO”; “con razón me pareció raro ver qué vendían esas botanas tan baratas en las dulcerías de Tlalnepantla”; “Con razón me costaron 2X15”; “y sabrá Dios que más cosas nos venden y nosotros ni por enterados”, respondieron algunos de los usuarios de redes.
Sin embargo, la opinión está dividida, pues hay quienes sugieren que es posible que la mujer únicamente esté rellenando una bolsa que se rompió.
De acuerdo con la investigadora de mercados Kantar, en 2022 Cheetos era la marca de Botanas consumidas fuera del hogar más popular entre los mexicanos. Esas son:
- Bimbo.
- Cheeetos.
- Doritos.
- Sabritas.
- Ruffles.
CMOG