Cuánto costaba un Chevy NUEVO de agencia en el año 2000

El Chevy es uno de los autos más emblemáticos de Chevrolet, tuvo varias versiones y aún pueden verse muchos circulando por las calles ¿Alguna vez tuviste uno?.

El Chevy del año 2000 en versión de 3 o 5 puertas / Diseño Telediario
México /

El Chevy es un auto muy versátil y fue uno de los más emblemáticos de la marca Chevrolet. Hoy, ya no se producen, pero es muy común encontrar aun este modelo en las calles. En el año 2000 se lanzó una versión especial para celebrar el nuevo milenio ¿sabes cuánto costaba un auto nuevo de agencia? Aquí te decimos. 

Este auto subcompacto tuvo una gran popularidad en México, incluso puede compararse con el vocho de Volkswagen.

Te recomendamos Cuánto costaba un Tsuru nuevo de agencia en el 2000
  • Economía Redacción

El Chevy llegó al mercado mexicano en 1994 con dos carrocerías, de 3 y 5 puertas. El slogan para publicitar el auto era “Buena onda Chevy”, con el que se posicionó como un auto amigable y divertido que se convirtió en entrañable entre los compradores mexicanos.

También se produjo una versión sedán, que fue nombrada como Monza en 1996. En el año 2000, Chevrolet lanzó la versión MK2 del Chevy para aprovechar la llegada del nuevo milenio y renovar su modelo más popular.

Para 2004, Chevrolet cambió el nombre del vehículo a Chevy C2, un modelo que se diseñó en México. Cinco años después, se presentó el Chevy 2009 con una imagen totalmente renovada. En 2010 se presentó la versión para el 75 aniversario de GM en México.

También tuvo otras versiones como: Chevy Wagon, Chevy Pick Up y Chevy Swing.

La historia de Chevy llegó a su fin en 2012, cuando Chevrolet anunció que ya no produciría el modelo, pero para despedirlo y conmemorar su historia se lanzó el Chevy Edición Especial Joy 2012.

Te recomendamos Cuándo pelea el Canelo Álvarez vs Jermell Charlo
  • Más Deportes Redacción

Cuánto costaba el Chevy en el año 2000

En el inicio del nuevo milenio, en cualquier ciudad de México se podían ver autos Chevy circulando por las calles, en aquel tiempo, muchas agencias vendían este vehículo como pan caliente.

En un anuncio de periódico del año 2000 se publicita el modelo de Chevy por un precio de 74 mil 990 pesos. En la imagen se ve un auto y se describen sus características como:

  • Un motor de 60 caballos de fuerza, confort para 5 pasajeros
  • Espacio interior para 5 pasajeros
  • Mayor capacidad para la cajuela con capacidad para 260 lt
  • Versión en 3 o 5 puertas
Publicidad de un auto Chevy en un periódico en el año 2000 / Facebook Supercars Veracruz

En aquel año la agencia que anunciaba el nuevo modelo del Chevy ofrecía un financiamiento de 24 mensualidades, cero por ciento de interés y 35 por ciento de inversión inicial.

¿Alguna vez tuviste uno?

AGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS