Zoe Wynns, originaria de Estados Unidos, sueña con convertirse en cantante y aunque esta carrera requiere de mucha dedicación y esfuerzo, ella ha pedido a sus amigos que escuchen sus canciones ya que no está dispuesta a tener que ingresar al mundo laboral en dónde se trabajan jornadas de 8 horas.
El mensaje que lanzó ha dejado sorprendidos a varios, pues les ha dicho que deben escuchar su música argumentando que "no podría soportar la idea de tener un empleo convencional de 8 horas".
La joven de apenas 20 años de edad utilizó su cuenta en Instagram para exponer que pensar en ingresar al ambiente laboral convencional le hace pensar que "simplemente moriría", ya que su expectativa de vida se centra en la música que hace y que espera nunca atravesar por una jornada de 9:00 am a 5 pm.
La joven universitaria de Carolina del Norte expuso en la red social antes mencionada: "Sé que esto va a sonar loco y cómo un creativo artístico que simplemente no quiere dedicar horas y trabajo duro, pero físicamente no creo que pueda hacerlo".
Zoe Wynns asegura que su vida depende del éxito de su carrera musical
Agregó que su vida y sus verdaderas pasiones están en lo referente al arte, por lo que su carrera musical debe funcionar, antes que hacer tareas que no tengan nada que ver con la música o el arte.
"Empiezo a llorar si tengo como tres tareas no creativas que hacer en un día y me imagino haciendo ocho horas al día de algo que realmente no amo por el resto de mi vida... no hay otra opción, esto tiene que funcionar", sentenció.
Añadió que se siente identificada con aquellas versiones de artistas que han expuesto que no sabrían vivir de otra manera, o de algo ajeno a su carrera.
"Va a sonar aún más artístico y arrogante, pero una vez escuché esta cita en un programa y decía: "la gente como nosotros no puede vivir de manera normal, Si lo intentamos nos mata" y, sinceramente, me estoy metiendo en esa categoría, porque creo que simplemente moriría".
Una vez terminado este inusual mensaje Zoe le pidió a sus seguidores que reproduzcan y consuman su música, ya que se trata de un "paso en el intento de no morir".
Usuarios generan debate por los comentarios de Zoe Wynns sobre su carrera
En redes sociales los comentarios no se hicieron esperar, pues las personas aseguraron que ella tendría que salir de “su burbuja de privilegios” y conocer el mundo real, para entender entonces qué debe hacer para que su carrera funcione.
“Dicho con maquillaje perfecto, con el pelo arreglado, en un auto más nuevo. Chica, muchos de nosotros estamos muriendo en la situación exacta por la que dices "No puedo hacerlo". Vienes de un lugar tan privilegiado por el hecho de poder hacer este vídeo y SÍ suena estropeado”.
La joven intentó defenderse en los comentarios asegurando que intentó dar un discurso honesto pero, esto sólo generó más controversia.
“¿Discurso honesto? [...] pero ¿hacernos pasar por creativos es simplemente ser infieles a nosotros mismos porque preferimos no quedarnos sin hogar antes que ser creativos? Apesta a privilegio. ¿Lloras si hay 3 tareas que no son artísticas en tu día? Bebé. Eso es todos los días de mi vida. Tengo 3 cosas que no son artísticas que hacer antes de las 8 a. m. y mucho menos de 9 a. m. a 5 p. m., que TAMBIÉN tengo que hacer”.
Esta polémica escaló luego de que algunas personas dedicadas también al arte expusieron lo pesado que puede ser levantar una carrera, no sólo basándose en reproducciones sino en todo el esfuerzo que hay detrás, pero ahora que conoces esta historia, ¿tú qué opinas?
ERV