Sabrina Durán Montero, más conocida como ‘La Ina’, ‘Juakina’ o la ‘Narco Reina’ en TikTok, fue asesinada en Santiago de Chile a los 24 años, por dos hombres encapuchados que le dispararon en al menos ocho ocasiones antes de robarle su auto.
Según testimonios, la tiktoker con más de 400 mil seguidores, fue asesinada a plena luz del día ante la vista de varios peatones en un supuesto intento de asalto. El video del hecho rápidamente se hizo viral, en donde se puede ver a la joven inconsciente en medio de la calle.
Sabrina fue trasladada al hospital Santa Rosa de Chena, sin embargo, no pudieron hacer nada por ella. Además, de acuerdo con la Policía de Chile, al parecer Sabrina fue asesinada por un ajuste de cuentas ya que lideraba una banda de narcotraficantes, entre los cuales se encuentran sus hermanos.
Incluso, contaba con antecedentes penales por los delitos de robo a vehículo y tráfico de drogas. Asimismo, las autoridades han revelado que Sabrina estuvo en la cárcel durante un mes y que se encontraba en libertad condicional.
A pesar de lo anterior, Sabrina logró hacerse viral en redes sociales con videos que acumularon más de un millón de vistas y más de 10 millones de ‘me gusta’, pues los usuarios parecían gustar de sus bailes, estilo de vida y hasta de sus historias amorosas con un carcelario.
“Acabo de ver la noticia y no lo puedo creer. Vuela alto”, comentó un usuario en el último video que subió Sabrina hace un día. Mientras que otros agregaron: “Qué Dios te reciba en su santo Reino, dicen que la verdadera vida es en donde estás ahora”, y “Mucha fuerza a su familia”.
Se sabe que Sabrina le dedicaba videos a Antonella Marchant, líder del cártel Los Merchant y condenado a prisión por 15 años.
MRG