Luego del juego de béisbol que se disputó entre los Diablos Rojos de México y los Olmecas de Tabasco, donde los escarlatas se llevaron la victoria con 9-1 pasando a playoffs hubo un momento que cautivó a los presentes.
Y es que la noche estuvo engalanada por un invitado de lujo que robó el corazón de los asistentes en el Alfredo Harp Helú.
- Economía
El pequeño “Chucho”, un niño originario de Puebla, se volvió viral en las redes sociales tras su emotiva interpretación de la canción “Castillos” de la cantante Amanda Miguel.
Sin lugar a dudas su gran carisma, interpretación y talento captaron la atención de miles de usuarios en línea y lo colocaron por unos instantes como el centro de atención durante el encuentro entre los Diablos Rojos y los Olmecas.
Vestido con el uniforme escarlata, “Chucho” se unió a varios elementos del equipo en el diamante para cantar el famoso éxito de Amanda Miguel.
Con una gran seguridad, el pequeño conquistó a los fanáticos presentes en el estadio, quienes no se cansaron de aplaudirle al menor durante su interpretación.
El tierno momento rápidamente se hizo viral en las redes sociales e incluso las cuentas oficiales del equipo compartieron el video, recibiendo miles de likes y comentarios positivos de los aficionados.
- Espectáculos
La aparición de “Chucho” en el diamante demostró que el béisbol no solo es un deporte que emociona y une a la afición, sino que también puede ser una plataforma para destacar y celebrar nuevos talentos, como el de este niño que ha conmovido a más de uno.
¿Cómo Chucho se hizo viral?
En TikTok se ha viralizado el video de un pequeño que fue captado mientras cantaba a todo pulmón una canción de Amanda Miguel, el clip suma más de 13 millones de reproducciones.
Y es que lo que llamó la atención de los internautas fue que el menor se encuentra interpretando canciones que podrían no ser consideradas de su edad o al menos alguna de su época, sino que el menor aparece cantando uno de los éxitos más populares de Amanda Miguel.
Con los ojos cerrados, moviendo los brazos y pensando que nadie más lo está viendo, el pequeño se encuentra sobre un triciclo cantando la canción “Castillos”.
“Mi rey era un monstruo de piedra, con el corazón de piedra… Pago por mi amor con piedras, rompió mi ilusión con piedras”, se puede escuchar cantar al menor que no se percató que estaba siendo grabado, pues lo hacía con los ojos cerrados.
El clip se viralizó de inmediato, y causó gran controversia en redes sociales, donde miles de internautas se preguntaban “¿quién le hizo tanto daño?”, aunque también celebraron su actuación.
JVS