Con motivo del estreno de la película Barbie, Cinépolis lanzó un vaso coleccionable temático de la película, pero la demanda por este producto fue tan abrumadora que rápidamente se agotó.
En respuesta a esta situación, la compañía emitió un comunicado este viernes en el que reconocieron haber superado sus expectativas y aseguraron a sus clientes que “están trabajando activamente para resolver el problema”.
El comunicado de Cinépolis
En sus redes sociales, la cadena de cines compartió un mensaje después de que los vasos coleccionables de Barbie se agotaran en sus locales.
En dicho mensaje, Cinépolis anunció que están dedicados a encontrar una solución.
"Estamos agradecidos por la respuesta que ha tenido nuestro vaso coleccionable de Barbie. La alta demanda rebasó nuestras expectativas y entendemos la frustración que ha generado no poder obtenerlo".
En diversas publicaciones en redes sociales, los fanáticos de la película han reportado que los vasos de Barbie están completamente agotados en Cinépolis.
"Agradecemos su comprensión y paciencia, Seguiremos dando nuestro máximo esfuerzo para ofrecerles el mejor servicio".
Clientes señalan a Cinépolis
Ante la alta demanda del producto desde el primer día de exhibición de la película, cientos de clientes de la empresa la han señalado presuntamente por negarles la compra del vaso.
A través de redes sociales, muchos clientes han reportado que los trabajadores de cine les han negado la compra de estos, pues les han mencionado que no cuentan con suficiente inventario.
Algunos clientes sostienen que son los propios empleados los que han tenido la oportunidad de comprar el producto. Muchos han captado los momentos en los que piden a los trabajadores que les vendan vasos.
"Yo no puedo hacer nada. Ya los tengo vendidos", se escucha a uno de los trabajadores quien está en una bodega en la que se pueden ver las cajas con algunos vasos de la película.
En otro video se puede ver a uno de los gerentes de unidad diciéndole a las personas que únicamente había recibido 15 unidades de producto. En tanto, los usuarios sostienen que esperaron por horas y que no hubo venta de vasos pero que vieron a varias personas transitar con sus propios artículos edición especial.