Cinépolis reestrenará películas ROMÁNTICAS este 14 de febrero: ¿cuáles son?

Algunas de las películas románticas más famosas estarán disponibles en cines durante el mes del amor.

Cinépolis reestrenerá películas románticas.
Saltillo, Coahuila. /

Uno de los días más esperados por los románticos empedernidos está a punto de llegar, el 14 de febrero, motivo por el cual Cinépolis ha anunciado el reestreno de cinco clásicos de amor con motivo del Día de San Valentín, algo que sin duda no te debes perder.

Esta noticia fue confirmada y publicada por la empresa de exhibición cinematográfica a través de redes sociales, en donde se dio a conocer a partir de cuándo estarán disponibles las películas, así como todos los detalles para este próximo mes del amor.

Te recomendamos Cuánto cuestan los tamales de La Esperanza
  • Tendencias Redacción

¿Qué películas se reestrenarán en Cinépolis?

Según lo anunciado en redes sociales, los enamorados podrán disfrutar de las siguientes películas románticas.

Loco y estúpido amor

La historia de esta película nos cuenta acerca del protagonista Cal Weaver, quien tras años de matrimonio y una aparente vida perfecta descubre que su esposa le fue infiel, por lo que destrozado se sumerge en la búsqueda de un nuevo amor con ayuda de su amigo Jacob Palmer.

Yo antes de ti

Una joven alocada y pintoresca se ve obligada a trabajar como cuidadora de un joven millonario, quien tras un grave accidente en motocicleta quedó paralítico. La vida y el destino le mostrarán a la chica más de lo que ella esperaba encontrar en su empleo.

Diario de una pasión

Todo comienza en una casa de retiro, cuando un hombre le lee a una mujer la historia de una pareja, cuya vida era extremadamente diferente debido a sus clases sociales, las cuales no fueron impedimento para que éstos encontraran el amor.

50 sombras de Gray

La vida de una joven estudiante de literatura se convierte en algo totalmente inesperado cuando conoce a Christian Gray, un empresario millonario quien a base de pasión y gustos bastante extremos, la termina enamorando.

Una cuestión de tiempo

Ni regresando el reloj mil veces le alcanzará a Tim Lake para remediar todos los errores de su vida, esto a pesar de tener el poder de controlar el tiempo. A pesar de ello, Tim encontrará más cosas que atesorar como el amor.

¿Cuándo se reestrenarán?

Cinépolis señaló a través de redes sociales que las películas estarán disponibles a partir del 14 de febrero sin que hasta el momento se dé a conocer por cuánto tiempo permanecerán en la cartelera, así como los costos que tendrán los boletos.

Las películas ya se encuentran en el portal de internet de Cinépolis como próximos estrenos, y aunque todavía no se da a conocer en qué horarios estarán, los interesados deberán permanecer alerta para adquirir sus boletos antes que nadie.


KM​

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas