Mujer muere al intentar cargar pesas en un gimnasio de CdMx

A través de un video que circula en redes sociales, se captó el momento en el que la mujer intentó cargar una pesa de 180 kilogramos.

El video del momento en el que una mujer murió por intentar cargar pesas en un gimnasio se volvió viral.
Ciudad de México /

Una mujer falleció en un gimnasio de la colonia Peralvillo de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, luego de que intentara cargar una pesa de 180 kilogramos sobre sus hombros.

A través de redes sociales, circuló el video donde se aprecia como dos mujeres se acompañan haciendo ejercicio, una de ellas se pone bajo la pesa e intenta cargarla, sin embargo, se desplomó al instante quedando prensada. La acompañante de la mujer  entro en pánico al ver la escena; un hombre reaccionó de inmediato y buscó quitarle la pesa de encima a la mujer, pero debido al peso, no pudo solo y otros corrieron para también auxiliarla.

A pesar de la pronta reacción de los tres hombres, la mujer murió al instante; en el video se aprecia cómo se desvanece una vez que le logran retirar la pesa de encima. El primer hombre que se acercó intentó darle los primeros auxilios, pero ella ya no contaba con signos vitales.

Luego de que el video se volviera viral, muchos internautas creyeron que el primer hombre que se acerca a auxiliarla era el instructor, por lo que lo señalaban como responsable por no prevenir que la mujer cargara tanto peso, sin embargo, de acuerdo al periodista Carlos Jiménez, él no era el entrenador; se trata de un ex agente de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México que acudía como usuario a este gimnasio.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México para realizar el levantamiento del cuerpo, así como para realizar las indagatorias del caso, sin embargo hasta el momento no se han pronunciado al respecto.


ZP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS