Dos mujeres supuetamente habían encontrado varios disfraces para niños a un costo de cero pesos, por lo que intentaron aprovechar la oferta con el argumento de que lo habían encontrado marcado de esta manera, sin embargo, la cajera a quien le tocó enfrentar el caso, lo resolvió al pedir revisión de las cámaras de vigilancia.
Este caso también quedó documentado en las redes sociales en donde se publicó el video en el que las personas llegaron hasta una caja con dos carritos de super mercado llenos de ropa; una de las personas, una mujer mostró una fotografía en la que comprobó que los productos estaban marcados en cero pesos.
Ante el hecho, la cajera responsable a quien le tocó enfrentar y/o resolver la situación le explicó a los clientes que cualquier persona podía modificar las cifras, sin embargo, los clientes insistieron en que así se encontraban desde la tarde.
La cajera no cedió a los argumentos, por lo que les dio a conocer que revisarían las cámaras de seguridad para verificar qué había sucedido en la zona en la que se encontraban los difraces.
Finalmente las mujeres decidieron retirarse de lugar sin la mercancía.
En reacción los usuarios de TikTokmencionaron que no podían defender el hecho pues con el código de barras se conocía el precio de las prendas; ninguno de ellos se mostró a favor de las supuestas consumidoras.