El Club León logró llegar a la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf 2023, en donde se enfrentará al equipo de Tigres en un primer encuentro que tendrá lugar en el Estadio Universitario (UANL).
Los boletos para este primer partido tienen costos que son considerados como "accesibles" por los usuarios, pues los comparan con los precios 'elevados' para el segundo partido que se llevará a cabo en el Estadio León.
"Ahí la diferencia", es lo que escribe el usuario Francisco Gonzca a través de su cuenta de Twitter, donde coloca una imagen con los precios que tendrá el encuentro entre León y Tigres en el estadio de estos últimos.
La venta de los boletos que ha causado tal disgusto a los aficionados de la Fiera, fue la preventa exclusiva para los 'fierabonados' cuyo costo, también exclusivo, es de 500 pesos en Sol, 700 en Preferente y 900 pesos en Zona A; cabe mencionar que aún se desconocen los costos que tendrán los boletos en la venta general.
Si se realiza una comparación, un boleto de 'abonado' en Sol del Club León equivale a casi 4 boletos del Tigres, y un boleto de Zona A para el partido en el Estadio León equivale a 6 de la zona Sol en el Estadio Universitario (UANL).
El usuario Carlos Huerta compartió en su cuenta de Twitter una imagen de la compra de su boleto donde escribe "Me quedaré sin comer toda una semana pero ahí estaremos", a lo que el Club León le respondió "Te invitamos a comer a La Esmeralda Carlitos, para que no te azotes".
Además el equipo de la Fiera se ofreció a llevarlo en el autobús oficial luego de que otro usuario comentara que sale más caro ir a comer a la Esmeralda.
MLMG