Coca-Cola estrena NUEVO sabor, ¿es picante?

Coca-Cola hace lanzamiento de nuevo sabor; no había estrenado productos en años.

Coca-Cola lanzó nuevo sabor... Hace años que no estrenaba sabores │ Telediario.
Monterrey, Nuevo León. /

Coca-Cola agregó su nombre a las marcas que se han unido a las tendencias de snacks y bebidas picantes y anunció el nuevo sabor Spiced.

La empresa presentó Coca-Cola Spiced, que es la primera nueva oferta permanente de su cartera nortemericana en tres años.

Nuevo sabor de Coca-Cola es picante

El nuevo sabor de Coca-Cola es una versión mejorada, en comparación al refresco normal. Su principal sabor es un toque de frambuesa, pero no se especifican las especias y no tiene mucho picante.

El jefe de Marketing de Coca-Cola en América del Norte, Shakir Moin, dijo que en los comercios aumentó la cantidad de productos que contienen picante.

reportó The Associated Press.

“Si vas a los pasillos, verás que la cantidad de picante ha aumentado porque las paletas gustativas de los consumidores han evolucionado. Nos dimos cuenta de que podría ser una oportunidad para nosotros”.

Además, cuestionó si es posible mejorar algún producto que ya tiene una fórmula.

"¿Podemos mejorar algo que ya forma parte de nuestra fórmula y aportar un perfil de sabor que sea interesante, único y que atraiga a la próxima generación de consumidores?".

El jefe de Marketing dijo que la investigación de clientes para Coca-Cola Creations contribuyó al desarrollo de Coca-Cola Spiced; reveló que a Coca-Cola le lleva por lo menos un año desarrollar una nueva bebida, sin embargo para la nueva versión le tomó sólo siete semanas

El nuevo sabor de Coca-Cola tendrá el formato normal: botella o lata y será cero azúcar.

El nuevo sabor se suma a una lista de experimentos de la compañía que han incluido jengibre, canela, mango, manzana y frambuesa de Coca-Cola.

¿Cuándo y en dónde saldrá a la venta el nuevo sabor de Coca-Cola?

Coca-Cola Spiced y Coca-Cola Spiced Zero Sugar saldrán a la venta en Estados Unidos y Canadá el 19 de febrero.


Coca-Cola, en el año 2022, lanzó Coca-Cola Creations, una serie de ocho sabores de Coca-Cola de edición limitada en latas y botellas de colores, además experimentó incluyendo toques de coco, fresa, sandía y otros sabores a las bebidas.


.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas