Las plataformas digitales tienen sus ventajas y desventajas, uno de los beneficios es la relación que se presenta entre las marcas y los consumidores, ya que se resalta el producto o servicio.
En tanto que para el consumidor a través de estas plataformas puede expresar su opinión o experiencia de compra, dejando ver la fidelidad hacia una marca, lo cual es uno de los elementos clave tanto para las empresas como para el consumidor.
Sin lugar a dudas, cuando se va a hacer el super se buscan los precios más bajos y, por supuesto, las mejores ofertas, sobre todo por la economía a nivel global que estamos atravesando, la cual se ha visto afectada tanto por la pandemia provocada por el Covid-19 y, por la inflación derivada del conflicto bélico que inició en febrero de este año.
Es mediante estas redes sociales que hay infinidad de casos sorprendentes y virales, tal como el de una chica colombiana que compartió su experiencia al ir a comprar a un Bodega Aurrerá, donde algunos “productos mexicanos”, como ella los denominó, le causaron mucho revuelo.
Cabe destacar que Bodega Aurrerá es una de las tiendas que presume tener “los precios más bajos”, motivo por el que es un a tienda con mucha popularidad entre los clientes.
Ahora te contaremos el caso de la mujer colombiana que se quedó sorprendida con los productos vendidos en este supermercado.
“Hay demasiada mayonesa, tienen un stand completo de sólo mayonesas. Aquí es súper consumida y se la llevan a otro nivel tienen con habanero, sabor a BBQ, guacamole y chipotle. Yo me quedé con que era completamente original allá en Colombia”, comentó la chica.
“Venden maíz pozolero en una lata gigante, el maíz pozolero para las personas que no saben es el mismo mute colombiano, pero aquí lo utilizan para hacer el pozole, venden también gaseosa de sabor a fresa, también encontré estas gomitas sabor a sandía pero con chile, tienen de pepino con chile, manzana con chile, o sea wow, aquí en México el chile se lo llevan a otro nivel. Miren lo que encontré, pan sin orillas, o sea en la vida yo había visto un pan sin orillas, pero aquí a algunos mexicanos no les gusta el pan con orillas, entonces Bimbo dijo les voy a hacer la vida más fácil”, señaló en sus clips.
En Tiktok estos videos ya cuentan con casi 100 mil vistas y una variedad de comentarios, tanto positivos como negativos, algunos también quedaron sorprendidos por la variedad de productos mexicanos.
JVS