En Twitter se hizo viral un video en el que se observa cómo el comerciante de un local deja encendida la televisión para que niños de la calle puedan disfrutar de caricaturas.
Se trata de un negocio en el que se vende electrónica y ahí es en donde trabaja un hombre que, al parecer, hace esta actividad cada noche con la intención de que los niños que viven en la calle puedan disfrutar unos momentos de sus caricaturas favoritas.
En un video que dura apenas 18 segundos se observa cómo el empelado del local sale de la tienda para encender la televisión y luego elije el programa o las caritacturas, mientras que se puede apreciar a dos niños sentados frente al televisor.
Por medio de la cuenta Bestofallll de Twitter el video se publicó, se hizo viral y alcanzó más de 1 millón de reproducciones y tiene varios comentarios de los usuarios de esta red social, quienes han hecho comentarios; todos coinciden y aplauden el buen gesto del empleado.
Algunos de ellos han dejado mensaje como “Haciendo el trabajo de Dios”, “Pequeños gestos como estos son los que mantienen viva a la humanidad. Se necesita más que este pequeño gesto para sacar adelante a los niños pero se siente bien ver estas cosas” y “Qué hombre tan amable. Les trajo algo de felicidad a esos pobres nenes”.
Este hecho se repite cada noche afuera del negocio Darling Electronics localizado en en Chennai, Tamil Nadu, al este de la India.