¿Cómo cancelo mi pedido en soriana.com?

Soriana.com es la plataforma en línea de la empresa, en la que los clientes pueden realizar compras en línea.

Soriana.com es la plataforma en línea de la empresa, en la que los clientes pueden realizar compras en línea.
Ciudad de México /

Soriana.com es la plataforma en línea de la empresa Soriana, en la que los clientes pueden realizar compras en línea de productos que ofrecen en sus tiendas físicas, incluyendo alimentos, artículos para el hogar, electrónicos, ropa y más. A través del sitio web, los clientes pueden explorar el catálogo de productos, agregarlos a su carrito de compras y realizar pagos en línea para recibir sus pedidos en la comodidad de sus hogares.

Además de la venta en línea, Soriana.com también ofrece promociones y ofertas especiales, lo que permite a los clientes aprovechar descuentos y beneficios adicionales.


¿Como cancelar una compra en Soriana.com?

La cancelación ocurre cuando, por algún motivo, ya no necesitas los artículos que compraste y aún no hemos enviado tu pedido.

Si deseas cancelar una compra sigue los siguientes pasos:

  • Ingresa a tu cuenta desde la Web o la App.
  • Mis pedidos
  • Ingresa tu número de orden o pedido
  • Si el estatus de tu pedido es NUEVO con tu orden de compra en mano da un clic aquí Chat Question (tpmex.com) para recibir asesoría de un agente de nuestro Centro de Atención al Cliente con tu cancelación.

Ojo:La cancelación de un pedido solo se procederá si no se ha iniciado el proceso del envío, en caso de que éste ya haya sido efectuado le pedimos NO RECIBIR el producto para proceder con la cancelación y devolución correspondiente

Te recomendamos ¿Cómo hacer mandado en Soriana desde Whatsapp?
  • Tendencias Redacción


Si tu pedido está en trayecto para ser entregado deberás:

  • Dar un clic aquí Chat Question (tpmex.com) donde levantaremos un reporte de seguimiento para la cancelación, por favor ten a la mano tu número de pedido.
  • Rechazar la mercancía con la paquetería al momento de la entrega.
  • Una vez que tu pedido llega a almacén se validará el estado del envío del paquete para proceder con el reembolso.

Importante: debes contar con la siguiente información:

  • Contar con la orden de compra y forma de pago con que se realizó la orden.


GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS