Cómo decorar con flores: 10 ideas

Hay un mago capaz de transformar al instante el ambiente de tu casa: las flores.

Te decimos cómo decorar con flores / Cortesía.
Ciudad de México. /

Las flores son los regalos más exquisitos de la naturaleza y, con un toque creativo, pueden transformar cualquier espacio en una obra de arte.

En este artículo te presentamos 10 ideas inspiradoras sobre cómo utilizar la magia de las flores para dar glamour a tus espacios.

Desde arreglos de mesa hasta arte mural, aprenderá a revitalizar su hogar con el toque mágico de las flores.

Si quieres transformar tus espacios con el mágico mundo de las flores, ¡empecemos!

Llena jarrones con flores de colores

Uno de los métodos más clásicos, pero también uno de los más eficaces, es hacer sitio en tu casa para jarrones llenos de flores de colores. Gracias a este método tan práctico, puedes cambiar la atmósfera de tu entorno en un instante. Incluso puedes hacer este trabajo un poco más profesional y crear tu propio arreglo floral. La armonía de los colores y el armonioso baile de los distintos tipos de flores añadirán al instante vitalidad y elegancia a tu espacio.

Decore su mesa con flores

También puedes inspirarte en las flores a la hora de hacer una invitación especial o de preparar una cena para tus seres queridos. Puedes añadir un arreglo especial con flores en el centro de tu mesa o en un lugar diferente. Verás cómo tu mesa se convierte de repente en una mesa de invitaciones elegante y con estilo. Si lo deseas, además del arreglo, puedes darle un toque especial colocando ramas de flores sueltas sobre servilletas de tela. También puedes utilizar ramas de flores y hojas verdes con frecuencia.

Decorar las paredes con flores

Lo que más aumenta el atractivo de una casa u oficina es tener cuadros o carteles decorativos especiales en las paredes. Aunque las flores se suelen utilizar en obras de decoración horizontales, también se emplean en obras arquitectónicas verticales. Puedes exponer tus flores en la pared añadiendo estantes especiales a tus paredes. Además de opciones como los frontales de cristal o los tableros de mesa; ver una pared cubierta de flores te hará feliz.

Hola a las lámparas de araña florales

Las lámparas de araña florales son una forma única de convertir un sistema de iluminación corriente en un magnífico festín visual. Decorando con flores tu lámpara o candelabro actual, puedes dar al ambiente una atmósfera cálida y un aspecto estético. Con esta creativa idea de decoración, podrá demostrar una vez más lo estético que es. Al mismo tiempo, puedes armonizar tu hogar con la naturaleza cambiando estas flores según la estación.

Cambia el ambiente con esferas de flores

Una de las formas más bonitas y diferentes de incorporar flores a la decoración es a través de las esferas de flores. Puedes crear un diseño especial colocando flores dentro de las bombillas de cristal y las esferas redondas que ya no utilices. Si lo deseas, puedes utilizar estas esferas colgándolas del techo con la ayuda de una cuerda o pegándolas en una pared. Estamos seguros de que los visitantes de tu casa quedarán fascinados con esta vista.

Encuentre una nueva flor a cada paso

Todos los rincones de tu casa pueden adquirir un nuevo significado con flores; ¡también las escaleras! Las flores alineadas en los peldaños o barandillas de las escaleras añaden una elegancia natural a tu interior. Puedes crear el diseño de tus sueños utilizando flores frescas o artificiales. Al hacer este diseño, también debes prestar atención a la armonía con el ambiente general de tu casa. Esta idea de decoración especial, en la que las flores te acompañan a cada paso, ¡aportará color a tus espacios!

Decore su puerta con flores

Lo primero que te recibe a ti y a tus invitados en el umbral de tu casa es la decoración de la puerta. Y crear este adorno con flores es la forma perfecta de dar una cálida bienvenida a tus invitados. Las coronas de flores de colores o los adornos que cuelgas en la puerta añaden un ambiente acogedor a tu hogar. Puedes dar un soplo de aire fresco a tu casa en cualquier estación y ocasión personalizando el adorno de la puerta con flores que elegirás en función de la estación o del tema de un día especial.

Hacer cuadros con flores

La belleza natural de las flores crea en el espectador la sensación de encontrarse con una obra de arte. Puedes dar color a tus paredes creando tus propios cuadros de flores. Puedes crear obras de arte únicas y originales secando tus tus ramos favoritos o colocándolas en marcos. Cada pétalo de flores trae a tu casa el milagro de la naturaleza y su paleta de colores.

Cubrir completamente un objeto con flores

Utilizar la imaginación para cubrir completamente un objeto con flores puede ser una forma de expresión artística sorprendente y extraordinaria. El objeto que elijas puede ser cualquier cosa; un marco, una tetera en desuso, una baratija, una escultura o más... Utilizando diferentes colores y tipos de flores, puedes personalizar tu objeto y añadir una atmósfera única a tu espacio.

Decorar las cortinas con flores

Si buscas un toque inusual en la decoración interior de tu hogar, ¡decorar las cortinas con flores puede ser una gran opción! Puedes animar tu habitación añadiendo flores del color y tamaño adecuados en tus cortinas. Este diseño te ayudará a crear un ambiente romántico a la vez que aporta frescura y belleza natural a tu espacio. Al decorar las cortinas con flores, también crearás un telón de fondo para tus sesiones fotográficas.

Puedes aportar frescura y vitalidad a tus espacios eligiendo una de estas ideas coloridas y originales. Al rodear tu hogar con el mágico mundo de las flores, podrás poner tu firma bajo las ideas de decoración que todo el mundo recuerda. Empieza a decorar tu casa con flores utilizando tu propia creatividad y ¡dale un toque único a tus espacios!


KT

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas