Cómo cambiar el COLOR de la letra en WhatsApp

Durante los últimos años, esta empresa se ha encargado de que las conversaciones en ella sean más amenas.

Con algunos comandos se pueden poner las letras en cursiva, negritas, tachadas y subrayadas. | Especial
Ciudad de México /

En redes sociales se volvió viral hace algun tiempo que ahora, la aplicación de mensajería con más usuarios del mundo, WhatsApp, permite que los mensajes sean escritos con letras de colores, además de diferente estilos y tipos de letras.

Durante los últimos años, esta empresa se ha encargado de que las conversaciones en ella sean más amenas, permitiendo que se le puedan añadir otros caracteres en ella, como GIFs, emojis, audios, stickers, fotografías, vídeos, etc.

​Si bien es conocido que con algunos comandos se pueden poner las letras en cursiva, negritas, tachadas y subrayadas, para cambiar la tipografía y el color de las mismas no se puede realizar con estos comandos.

Para esta modalidad de WhatsApp es necesario instalar aplicaciones externas, ya que dentro de esta app no es posible hacer estas modificaciones por sin ayuda de otras.

Las aplicaciones que ayudan a hacer estos cambios se encuentran en las tiendas de los celulares, la mayoría son gratuitas y están disponibles para una gama amplia de teléfonos móviles.

Al descargarla es necesario otorgarle algunos permisos de accesibilidad a la cuenta de WhatsApp, por el riesgo que podría tener para la seguridad de los usuarios otorgar este permiso, algunos están decidiendo no brindarlo y continuar con la misma fuente que brinda la app de mensajería.

Algunas de las aplicaciones ara modificar las letras más conocida se llaman:

  • Fonts – Teclado de Letras
  • Stylish Text – Fonts Keyboard

La primera mencionada supera los 100 millonsde descargas en la aplicación de Google Play y tiene 4.4 estrellas otorgadas por sus usuarios, mientras que Stylish Text supera las 10 millones de descargas y tuene 4.5 estrellas.

Queda en cada usuario decidir si otorga o no estos permisos para tener beneficios que otros no y expresarse de una forma que les guste más, aunque no se sabe si estas aplicaciones tengan consecuencias negativas en la seguridad de los usuarios y sus chats.


JB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas