Tiktoker revela cómo pagar menos por tus compras en Coppel

En TikTok circula un video en donde se muestra cómo pagar menos al comprar en Coppel.

Cómo pagar menos por tus compras en Coppel / Especial
Ciudad de México /

En redes sociales se difunden diferentes formas de adquirir productos y servicios a menor costo del que se venden, esto gracias a que muchos establecimientos cuentan con cláusulas que los clientes desconocen y que al aplicar pueden obtener diferentes promociones.

Debido a ello, quienes conocen sobre el tema se dedican a compartir trucos o consejos para realizar compras inteligentes y así cuidar el dinero.


Este es el caso de un joven identificado en su cuenta de TikTok como @liquidahorros, quien reveló una forma de comprar artículos a un menor costo del que se ofertan en Coppel, sin ser empleado o tener descuentos especiales.

“¿Sabías que de esta manera puedes pagar menos por tus compras en Coppel? Lo único que tienes que hacer es buscar el artículo que sea de tu interés. Sólo tienes que pedir que te chequen el precio en la página para saber si tiene el precio más económico”, dice el joven.

En caso de que sí tenga un precio menor, debes preguntar si tiene descuento en tienda física.

De acuerdo con el tiktoker, de esta forma, podrás adquirir artículos a menor precio del que se ofertan.

En el video ejemplifica la situación con una hamaca que adquirió para sus vacaciones, la cual estaba exhibida en tienda en 369 pesos, mientras que en línea se ofertaba con 50 por ciento de descuento.

Al preguntar sobre si tenía alguna promoción en tienda, le indicaron que contaba con 40 por ciento de descuento, por lo que, aunque el costo fue mayor al que tenía en línea, pudo llevársela a un precio menor del que la encontró. 


Sin embargo, usuarios de redes sociales cuestionaron al creador de contenido, pues aseguran que han acudido a las tiendas al ver productos con descuento en línea, pero no les respetan la misma promoción.

“No siempre son los mismos precios en tienda física”, “Casi nunca respetan precio de página. Lo confirmé en el Buen Fin”, “Sólo aplica en línea, no en tienda”, “A mí siempre me salen con que son precios exclusivos en línea”, se lee en los comentarios.


ZNR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas