Poncho de Nigris causó polémica en las redes sociales después de que se burló de un local que se encarga de ofrecer postres variados, describió que el negocio hace "pastelitos chiquitos", lo que causó que usuarios de redes sociales voltearan a ver a Eat Me, entre ellos 'La Panza es Primero', cuenta de Tik Tok que decidió ir a calificar cada local.
Fue cerca del pasado 20 de marzo cuando el nombre de Poncho de Nigris volvió a sonar en las redes sociales debido a que en un video él mostró la ubicación del lugar en donde abrirán la nueva sucursal de La Postrería 77, negocio del influencer.
- Espectáculos
En esta grabación, al tiempo que Poncho de Nigris estaba dando las indicaciones de cómo llegar a la nueva Postrería 77, señaló el local Eat Me: "Ay, cosita"
"La próxima sucursal... Ay, cosita, venden pastelitos aquí chiquitos. Aquí en La Postrería van a ver el nivel y la calidad. Oye no había visto que venden pastelitos..".
Eat Me afirma que venden pasteles chiquitos y aumenta número de seguidores en Instagram
Tras la publicación y lo viral que se hizo la descripción de Poncho de Nigris sobre el negocio Eat Me, por medio del Instagram de este local, se publicaron varias historias de usuarios que tras esto visitaron el lugar, además, la cuenta, que hasta el 20 de marzo tenía más de 40 mil seguidores, a la fecha ha alcanzado más de 110 mil.
"Estoy viento todos los mensajes. La verdad es que están saturadas nuestras redes ahorita, mil, mil gracias".
Además, tras los señalamiento del influencer Poncho de Nigris, Eat Me aceptó que sí tienen pasteles chiquitos y aclaró que también grandes.
La Panza es primero califica negocios de Poncho de Nigris y el local de los pasteles chiquitos
Por medio de sus redes sociales, Instagram y Tik Tok, 'La Panza es Primero', cuenta que acumula millones de seguidores, decidió visitar tanto La Postrería 77 como Eat Me, el negocio que criticó Poncho de Nigris.
De inicio, los influencers de esta cuenta describieron que La Postrería tiene una presentación simple, mientras que Eat Me entrega sus pasteles con una caja grande y con un moño que hace ver atractiva la compra.
La Postrería ofrece dos rebanadas de pastel por 500 pesos, Eat Me vende cuatro rebanadas de diferentes sabores por 430 pesos.
En cuanto al sabor, La Panza es Primero, detectó que cada negocio hace de sus papeles un buen postre ya que "están buenos, son ricos y no están nada mal".
"Las dos pastelerías son buenas".
Sin embargo, por la cantidad de rebanadas que da Eat me en comparación con el negocio de Poncho de Nigris, votaron a favor de Eat Me.
"Honestamente, por la cantidad de rebanadas que te venden en este lugar, yo prefiero Eat Me".
.