En TikTok una joven dio a conocer su historia al asegurar que sintió un fuerte dolor de estómago, pero en realidad, estaba en labor de parto. La joven adolescente no sabía que estaba embarazada.
Elle Wood, es una joven madre que confundió un dolor de estómago con los dolores de parto. Y es que, de acuerdo con sus videos, en ese momento desconocía que estuviera embarazada.
De acuerdo con la joven una noche no podía dormir a causa de un dolor de estómago. Por lo que decidió despertar a su padre para que la llevara al médico.
Él le dio una pastilla para el dolor, pero, en ese punto, la sensación ya era incontrolable. Y para sorpresa de ambos, notaron cómo la cabeza de la pequeña ya se asomaba.
Luego de 20 minutos, la pequeña nació y gracias al padre de Elle, la situación se pudo controlar.
Elle aseguró que nunca supo que estaba embarazada, pero agradece la ayuda y apoyo de su padre, quien lejos de molestarse, la apoyó y ayudó en la situación. Incluso cuidó de ella en todo momento.
Actualmente, la hija de la joven tiene 13 años y la historia de su nacimiento se ha vuelto viral en redes sociales, donde más de 65 mil usuarios han reaccionado al video de su madre.