La temporada de Virgo 2022 trae consigo la conjunción de la Luna y Venus, la cual, tendrá lugar el próximo 25 de agosto. ¿Qué es lo que podrás ver? Al parecer, el 2.3 por ciento de la Luna estará iluminada.
Cabe señalar que, en esta temporada, los signos más favorecidos serán Aries y Virgo, ya que abrirán su corazón para recibir un nuevo amor, o bien, se darán una segunda oportunidad con una persona de su pasado.
Además, Cáncer y Géminis también resultaran con efectos positivos, pues lograran mantener una fuerte conexión con una persona que no imaginaban.
De acuerdo con Starwalk, un sitio especializado en noticias astronómicas, Venus pasará “en a las 20:58 GMT a 4°17' de la casi invisible Luna. Nuestro satélite natural llegará a su nueva fase dos días después, de modo que su superficie solo estará iluminada un 1 %”.
Según el portal, podrás disfrutar “del brillo de Venus con una magnitud de -3,9, lo que es suficientemente brillante para verlo a simple vista. Ambos cuerpos celestes estarán en la constelación de Cáncer”.
¿Cuál es la definición de una conjunción planetaria?
La conjunción se refiere al acercamiento aparente de dos o más cuerpos celestes durante su recorrido, y se explica de esta manera debido a la perspectiva que se tiene desde la Tierra. Este fenómeno puede suceder entre la Luna y otro planeta, de acuerdo a información de la UNAM.
¿Cuándo ocurrió la temporada de Virgo?
La temporada de Virgo 2022 inició el pasado 22 de agosto y se sugería a las personas que fueran muy cuidadosos con las acciones o decisiones que fueran a tomar, pues hubo una consecuencia considerable en el resto de los signos zodiacales.
dgv