Cáncer y Libra entre los signos más atractivos para las mujeres; conoce la lista completa

Te contamos cuáles son los signos más atractivos para las mujeres.

    Te contamos cuáles son los signos más atractivos para las mujeres. Conoce si tu signo está en la lista.
Ciudad de México /

Existen rasgos psíquicos, emocionales y espirituales correspondientes a cada signo del zodiaco que están ligados a una serie de rasgos exteriores de apariencia física y modo de comportarse y presentarse ante los demás.

Si quieres conocer cuáles son los 5 signos más atractivos para las mujeres continúa leyendo, tal vez estés entre ellos.

Libra

Suele ser uno de los signos de mayor belleza o de rasgos más armónicos. Los Libra son hombres de rasgos proporcionados, simétricos, bonitos, bien formados, guapo de cara, su aspecto es dulce y cordial, atractivo, elegante, agradable, amable y bondadoso.

Cáncer

Estas personas suelen ser de rasgos redondeados, especialmente en el rostro, y su aspecto es sensible y delicado, aunque al mismo tiempo a menudo reservado o retraído.

Sus ojos son muy bellos, redondeados y llenos de vida interior, su piel es clara y la boca suele ser grande o los labios gruesos mientras que la bardilla es más bien débil.

Escorpión

Su físico no suele ser bello, aunque despide un inigualable atractivo y magnetismo sexual. Sus ojos hundidos son, a menudo, oscuros, pero de una mirada viva y penetrante, cargada de erotismo.

Sagitario

Los nacidos bajo este signo tienen un cuerpo atlético, ideal para los deportes y la actividad física, a menudo son estilizados y de aspecto erguido, cara alargada, frente despejada o ancha, nariz destacada.

Capricornio

Su físico da una impresión de solidez y fortaleza, también a menudo de seriedad o frialdad. Sus facciones suelen estar muy marcadas, rostro enjuto o alargado, de rasgos angulosos en muchos casos y también a menudo una nariz curva o hacia abajo se corresponde con una barbilla fuerte o saliente, ojos pequeños y oscuros.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Lo último