Como sabes la infidelidad es la principal razón por la que las parejas se separan. Tener dudas, celos y recelo al inicio de la relación es muy común, pero a medida que la confianza gana terreno, la emocionalidad se equilibra.
Es por ello que hoy hablaremos de los cinco signos del zodiaco que actúan muchas veces por instinto y sin pensar al momento de engañar.
¿Estás listo?
Aries
Este signo está regido por el planeta Marte; es un signo que muestra gráficamente una erección eterna y la necesidad de canalizar el impulso y deseo. Lo sorprendente es que no lo niegan, sino que culpa a la víctima, eliminando cualquier indicio de este sentimiento de su conciencia. Mientras ellos crean que lo han hecho por una buena razón, nadie podrá convencerlos de lo contrario.
Sagitario
Sagitario es un signo al que le cuesta entregar el control y mantener los vínculos. Esto puede llevar a planear estrategias en las que pueda imponer su ley para mantenerse fuerte. Además, están regidos por Júpiter, planeta que representa al dios máximo del Olimpo, quien tuvo varios amoríos y conocidas historias en las que satisfacía su deseo.
Tauro
Son amantes de los juegos de seducción, algo que les da bastante placer y por lo que atraen seguidores y admiradores. Es su forma natural de ser. Esta situación puede hacerle pisar el palito de la tentación con más frecuencia de la que él mismo conscientemente pueda reconocer.
Géminis
El planeta Mercurio es el que rige la energía de este signo, esto hace que todo lo que sea demasiado serio, le provoque inquietud o un temprano aburrimiento. Sus relaciones necesitan ser dinámicas, siempre refrescantes y traerle algún tipo de experiencia nueva que pueda capitalizar en conocimiento y aprendizaje de sí mismo.
Acuario
Es un signo que se rige por el amor libre. Para los Acuario la fidelidad es ante todo un concepto abstracto que basa sus fundamentos en la fidelidad a un ideal antes que en la fidelidad a un cuerpo físico.