Saber que la vida es difícil, también significa que sabes con lo que tienes que lidiar en lugar de pensar que todo es color de rosa y alegría todo el tiempo.
Y aunque nuestro horóscopo puede ayudar a tranquilizarnos, cuando eres uno de los signos del zodiaco más deprimidos en astrología, parque que no hay nada bueno.
Como sabes, las causas de la depresión son diferentes de acuerdo con cada persona, por lo que las dificultades con las que nos encontramos nos afectan de determinadas formas.
En este sentido, te diremos cuales son los signos del zodiaco más deprimidos.
Cáncer
Este signo es el más infeliz del zodiaco debido a que son los más temperamentales y emocionales; por lo que tienden a sufrir de depresión más que los otros signos.
Son personas que suelen estar muy interesados en su apariencia física, y si no se ven como una especie de ideal caen en depresión. Sin embargo, cuando combaten su depresión con buen físico, todo va bien para ellos.
Libra
Libra es el signo más mediático del zodiaco, su naturaleza indecisa también afecta sus emociones, lo que puede llevarlos a confundirse acerca de cómo se sienten realmente.
La falta de control sobre las cosas les suele provocar depresión y ansiedad, por lo que siempre buscan la manera de controlar las situaciones que enfrentan.
Piscis
Altamente sensibles, cuando se trata de su familia, están fuera de los límites con ella, y eso es lo que causa la depresión en Piscis. Entonces, cuando lucha con problemas familiares, derriba su estabilidad emocional.
- Tendencias
Tauro
El no avanzar en algo y ciclarse en alguna situación suele ser un foco de depresión para los Tauro, y es que cuando se sienten atrapados en su lugar, rápidamente giran en espiral.
Sin embargo, también se preparan para esto, ya que tienden a encontrar situaciones cómodas que terminan por aburrirlos.
Virgo
Virgo tiende a pensar demasiado y a crear escenarios ficticios en sus cabezas, y estos escenarios siempre terminan en un desastre. Se anticipan a los malos tiempos que se avecinan y, al hacerlo, arruinan su momento actual con una fuerte depresión.