Los Converse blancos no han pasado de moda, y es que cada año son tendencia para todas las personas, se pueden combinar con diversos outfits como faldas, pantalones y vestidos, para cualquier ocasión.
Sin embargo, el inconveniente para muchas personas que les gusta lucir impecables, es que los Converse se ensucian, sobre todo cuando estos son blancos y las manchas son evidentes. Por lo que te mostraremos formas eficaces de mantener estos zapatos limpios.
¿Cómo lavar los Converse blancos?
De acuerdo a Zapatos de talla, tienda de calzado en línea, una manera de lavar los Converse blancos es utilizar un poco de jabón, ya sea en polvo o líquido, y si tiene un nivel de ph neutro, mejor, puedes quitar las manchas que se adhieren a la superficie de los zapatos fácilmente, como la tierra o la arena.
Para poder aplicarlo, se mezcla el jabón en agua jabonosa hasta formar una espuma para después impregnarse en un trapo o esponja. Después se frota encima de la mancha con movimientos circulares y con fuerza, después se enjuaga con agua limpia.
Otra forma de limpiar los Converse es con pasta de dientes debido a que tienen una gran cantidad de elementos para blanquear la superficie y se requiere muy poco dentífrico para quitar las manchas.
- Comunidad
Se requiere humedecer un cepillo de dientes con agua, después se unta un poco de pasta y se frota intensamente encima de la zona que está manchada, si la pasta de dientes contiene bicarbonato, los efectos se refuerzan.
También puedes utilizar jugo de limón para blanquear Converse amarillentos, y al mismo tiempo desinfecta, además tiene efectos similares a la lejía.
Para aplicarlo es necesario cortar un limón a la mitad, frotar directamente la mancha vigorosamente, dejar reposar alrededor de 30 minutos y después enjuagar con un trapo limpio.
Es posible que los Converse puedan meterse a una lavadora, pero con un ciclo normal añadiendo poco detergente, y para prevenir daños se recomienda colocar una funda o bolsa de tela antes de comenzar.
AA