Los mejores memes del Corona Capital 2023: no, no viene Kendrick Lamar

Las redes sociales no perdonaron las ilusiones e ideas que tenían los fans respecto al cartel del Corona Capital.

Las redes no perdonaron al cartel del Corona Capital 2023 / Archivo.
Ciudad de México. /

Esta tarde se reveló el cartel para el Corona Capital 2023, festival en el que, durante sus tres días, participarán bandas y artistas como The Cure, Arcade Fire, Two Door Cinema Club Phoenix, Blur, Jungle, Kasabian, Metronomy y Niall Horan.

Pese a que cuenta con un cartel variado para diversos gustos musicales, el internet no perdona, pues ya hay decenas de memes sobre el festival. Muchos de ellos hacen referencia a la emoción desmesurada de los fanáticos, misma que los llevó a pensar que en el Corona Capital habrían otros nombres.

De acuerdo con los usuarios en redes sociales, dos de los nombres que más generaban ilusión con su posible participación en el Corona Capital 2023 eran la cantautora Olivia Rodrigo y el rapero Kendrick Lamar; sin embargo, ninguno de los dos apareció finalmente en el line up.

Esto provocó sentimientos encontrados en sus fanáticos, quienes se lamentaron por la ausencia de ambos artistas. No obstante, algunos reconocieron que esto significó un alivio, pues ya no tendrían que gastar dinero en comprar las entradas para el festival que tendrá lugar en la Ciudad de México.

Aunque las ausencias en el cartel fueron las que se robaron la atención de los internautas en redes sociales, otros dieron su voto de aceptación al line up del Corona Capital y, en consecuencia, ya se encuentran analizando cómo conseguirán el dinero para los boletos. Una de las opciones, según los memes, parecen ser las becas y apoyos gubernamentales.

Mientras, otros memes que no quisimos dejar pasar fueron los que se fabricaron antes de saber cómo sería el cartel del Corona Capital Ciudad de México. En ellos, los usuarios de redes le solicitaron al responsable de las redes sociales del festival que ya se pusiera a trabajar y diera a conocer el line up; además, otros prefirieron pasar su lunes haciendo teorías.

Te recomendamos Qué negocios tiene el Burro Van Rankin
  • Espectáculos Redacción

Sea como sea, aquí un repaso por los mejores memes.



​KT

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas