Cuál es el corte de cabello de Peso Pluma

El cantante de corridos tumbados utiliza un peculiar corte de cabello que ha marcado tendencia.

Corte de cabello de Peso Pluma / Especial
México. /

Peso Pluma es un cantante de corridos tumbados que se ha popularizado durante los últimos meses porque sus canciones suenan por todas partes, pero otro de los aspectos que más resalta de su persona es su corte de cabello, por eso aquí te diremos cuál es y qué otros artistas lo han usado.

Aunque parezca que se trata de un corte de reciente creación la realidad es que se trata de un clásico entre los estilos de cabello; se llama Mullet y tuvo su origen durante la década de los años 80, desde entonces, varios famosos a nivel internacional lo han usado cómo sinónimo de iconicidad.

Te recomendamos Maribel Guardia regresó a trabajar y así fue recibida
  • Espectáculos Redacción


En los años 80 cantantes como David Bowie mostraron este corte que luego se convirtió en un sello de su personalidad al ser parte de la imagen para la portada de Space Oddity, otro que lució este look fue Mel Gibson en su participación en la película de Arma Letal también lucía un Mullet.


Este corte no solo se vió en el mundo de la farándula, también se vio en pasarelas de moda y es que a pesar de que han pasado muchos años desde ese momento, el corte se va adaptando a las tendencias pero sobrevive y es signo de diferencia entre aquellos que lo usan.


Lo mejor de este corte es que es camaleónico y verdaderamente unisex ya que a nadie se le ve igual, además de que al crecer un poco se convierte en corte Shag que también ha impuesto moda en diferentes eventos del espectáculo.

Otros famosos que han lucido el corte que ahora usa Peso Pluma son cantantes como Miley Cyrus, Rihanna, Billy Ray Cyrus, James Hetfield, Dolly Parton y Mick Jagger.


E incluso ha traspasado al mundo de las series icónicas cómo en el caso de La Casa de Papel, dónde famosas cómo Úrsula Corberó Delgado (Tokio) lo han utilizado cómo parte de un look sobresaliente y que aporta mucha personalidad.

Las variaciones más comunes de este corte son:

  • Corte mullet clásico
  • Corte mullet moderno estilo mohicano
  • Corte mullet pelo rizado
  • Corte mullet pelo lacio
  • Mullet con flequillo recto
  • Mullet corto

¿Te animarías a usar este corte de cabello?, ahora sabes cómo pedirlo en la estética o peluquería.

ERV

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Elizabeth Román
  • Editora web en Telediario Puebla. Egresada de la licenciatura Lingüística y Literatura Hispánica de la BUAP.
Las más vistas