El apellido Kardashian ha sido sinónimo de belleza, poder y fama desde hace algunos años en internet, tanto así, que hay quienes gastan cantidades exageradas de dinero en operaciones para parecer un integrante de esta destacada familia de Hollywood como lo fue el nuevo ‘Ken Kardashian’.
Cory Hall es un joven de 29 años, residente en Los Ángeles, California, quien se ha caracterizado en redes sociales por su envidiable figura y su gran gusto por la moda, en donde presume utilizar marcas distinguidas como lo son Balenciaga, Dolce & Gabbana, Chanel y Louis Vuitton.
Además de ello, Hall ha compartido a sus más de 95 mil seguidores el total del dinero invertido en tener una figura similar a la de la empresaria Kim Kardashian, mismo que supera los 100 mil dólares solo en operaciones, sin sumar detalles estéticos y maquillaje.
“Lo hice solo porque quería un trasero más grande. La gente me dice que no necesito otra cirugía, pero no me importa”, señaló el joven.
De acuerdo a lo señalado por Cory, se realizó diferentes intervenciones estéticas como liposucción, inyecciones de glúteos, relleno de labios, de mejillas, de mandíbula y bótox.
Además asegura que formó parte del equipo de trabajo de Kim Kardashian para su marca de fajas ‘Skims’, en donde pudo mantener una mayor cercanía con la socialité, misma que ha admirado desde hace algunos años.
El increíble cuerpo que ha obtenido gracias a las operaciones y a un ejercicio constante, le han permitido compartir fotografías en redes sociales con microbikinis, minifaldas, vestidos ajustados y cientos de outfits caros, que aunque también han ocasionado burlas y críticas, lo han hecho sentir feliz consigo mismo.
“Mi estilo es muy llamativo, muy lujoso, muy pop, soy muy elegante también, Sé quién soy, así que no me importa lo que la gente tenga que decir sobre mí”, aseguró Cory.
KM