Costco INTERCAMBIA aparatos viejos por comida y otros productos

La persona interesada tendrá que elegir si prefiere que el dinero del intercambio sea en una tarjeta de Costco física o en línea.

Costco | Pixabay
Ciudad de México /

Costco ofrece una oportunidad única, ya que puedes recibir productos que esté en los almacene de la compañía a cambio de aparatos viejos que tengas en tu casa y ya no te interesen.

Podría parecer poco creíble que los artículos que ya no sean necesarios en una casa, puedan ser de utilidad para obtener cosas nuevas, pero esta campaña de Costco lo ofrece.

¿Cómo se puede hacer el cambio de aparatos viejos por alimentos?

  • El primer paso es acceder al sitio web oficial, que es de Phobio: phobio.com/tradein/costco/
  • Más tarde se tiene que seleccionar cuál de los aparatos participantes es el que se quiere intercambiar.
  • Después se coloca el número de serie del mismo y se responden preguntas sobre el estado en el que está.
  • Después de que se realice una cotización, se tendrá que elegir cuál es el método de pago que le interesa al usuario.
  • El penúltimo paso es ingresar la información que se solicita para el envío de los artículos
  • Por último es necesario que se confirme la cotización del intercambio del aparato viejo y la cantidad de productos que dará Costco.
Te recomendamos Precio del huevo AUMENTA en Nuevo León; esto cuesta
  • Comunidad Pedro Delgado

Cuando el proceso en línea sea completado se tienen que seguir los pasos que otorga el establecimiento, en los que se tendrá que empaquetar el dispositivo para después ser enviados por medio de un servicio de mensajería.

Al llegar a su destino, será revisado por personal especializado, quienes determinarán en que estado se encuentra y por medio de ello confirmarán cuál será el valor del intercambio.

Más tarde, la persona interesada tendrá que elegir si prefiere que el dinero del intercambio sea en una tarjeta de Costco física o en línea.

En el método elegido, será en donde la tienda depositará en dinero electrónico para usar en las tiendas el valor del intercambio determinado anteriormente.

JB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas