Costco lanza pay de crema de cacahuate; revendedores comienzan a ofrecerlos en redes

El nuevo postre rápidamente se volvió uno de los productos más buscados por los revendedores, quienes lo ofrecen a un precio muy elevado.

Costco lanza nuevo pay de crema de cacahuate. | Especial
México /

Costco lanzó hace unos días un nuevo pay hecho de crema de cacahuate y chocolate, el cual se ha vuelto muy popular entre sus clientes, sin embargo, quienes han aprovechado más este producto han sido los revendedores como ya es costumbre, pues han comenzado a ofrecerlos en redes sociales a precios altos.

Bastó tan sólo unas horas de que se anunciara el nuevo postre para que las llamadas ‘nenis’ acudieran a las sucursales de Costco alrededor del país para comprar este pay en grandes cantidades con el fin de revender.

A través de Facebook se han viralizado publicaciones donde algunas personas han comenzado a hacer negocio con el nuevo pay de crema de cacahuate y chocolate de Costco como lo han hecho en anteriores ocasiones con otros pasteles.

¿Cuánto cuesta el pay de crema de cacahuate y chocolate de Costco en reventa?

La nueva creación de la panadería de Costco que comenzó a venderse en las tiendas de la República Mexicana tiene un precio de $249 pesos, sin embargo, los revendedores le sacan hasta el doble de su costo tras vender rebanadas a 50 pesos.

Algunas de estas personas ofrecen el pay de crema de cacahuate y chocolate entero a un precio de $330 pesos, esto en el estado de Nuevo León, de acuerdo a algunas publicaciones compartidas en Facebook.

Esta situación provocó críticas de los usuarios de redes sociales, quienes consideran que los revendedores terminan con muchos de los productos de Costco, quitando la oportunidad a otros clientes de poder adquirirlos para consumo personal y no para reventa.

  • “Vayan a la goma, con 3 rebanadas te compras uno entero en Costco”
  • “No llenan estas hambreadas jajajajjaa”
  • “Jajaja pero si están en 200 pesos”
  • “Se tiene uno que ir a formarse de madrugada para alcanzar uno”
  • “No le digan a las NENIS no nos va a dejar nada!!”
  • “Assssh de que me emociono si los acaparadores no dejan disfrutar nada”, fueron algunas de las reacciones.

¿Es legal comprar en Costco para revender?

El ex ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, respondió la duda sobre la legalidad que tiene comprar decenas de productos en cadenas de supermercados como lo puede ser Costco.

A raíz de que en los últimos días se han vuelto tendencia diversos usuarios que compraron decenas de rosca de reyes para presuntamente revenderlas a un precio mayor, usuarios se comenzaron a preguntar sobre la legalidad de esto.

A través de su cuenta de TikTok, Arturo Zaldívar indicó que no, no es ilegal comprar más de una rosca en tiendas como Costco, por lo que las leyes están imposibilitadas de intervenir cuando una persona se lleva más de una o dos.


mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas