¿Costco vende rebanadas de pastel?

Conoce si Costco vende sus famosos postres en rebanadas y cuánto cuesta un pastel completo.

¿Costco vende rebanadas de pastel? | Especial
Ciudad de México /

Una de las noticias más comentadas y virales de la semana fueron las enormes filas que se hicieron en Costco, especialmente por aquellos que basaron su "negocio" en la reventa de pasteles de la tienda de mayoreo.

Quitando a un lado el principal misterio que rodea a esta situación -¿Por qué se pelean por los pasteles?), en Telediario te decimos si Costco vende rebanadas o pasteles individuales en sus sucursales.

¿Costco vende rebanadas de pasteles?

La respuesta es NO. De ahí que mucha gente se aproveche o encuentre el "meollo" del asunto para revender los pasteles en rebanadas y obtener un mayor margen de ganancia, en vez de vender un pastel completo. 

Con el auge de estos pasteles y la euforia que ha surgido en los comerciantes por comprarlos para revender sus rebanadas, una duda común asalta la mente de los internautas con gran frecuencia: ¿Cuántas salen de un pastel de Costco?

Los paladares expertos aseguran que el “pastel de Matilda”, haciendo alusión al pastel que se come Bruce en la película de Matilda, es uno de los más vendidos, además de que pueden salir entre 16 y 20 rebanadas.

¿Cuánto cuestan los pasteles de Costco?

Según un video publicado en TikTok, esto cuestan los pasteles del Costco, sin embargo, debes saber que los precios y disponibilidad no siempre serán los mismos, ya que no todos están siempre en tiendas y que también Costco suele sacar muchos postres por temporada.

  • Pastel de zanahorita $249 pesos
  • Pay de limón $149 pesos
  • Chessecake tortuga $249 pesos
  • Chessecake de frambuesa $229 pesos
  • Pastel de chocolate $279 pesos

Mujer se hace viral por comprar más de 50 pasteles

Una mujer de Ciudad Juárez se hizo viral luego de que se diera a conocer que compró 50 pasteles de Costco esto con el objetivo de revenderlos en la calle y obtener una jugosa ganancia; aunque las cosas no salieron como esperaba.

Al parecer la señora se habría formado por más de cinco horas para poder acceder a los postres, sin embargo, decidió llevarse 50 piezas para ofrecerlas en 600 pesos cada una, pero una vez que les obtuvo solamente logró revender un pastel.

Por ello es que con desesperación se ha puesto sobre la calle con una amplia mesa para poder revenderlos y tener de regreso lo invertido, pero nadie le compra porque consideran que los costos son excesivos y sale mejor ir a la tienda por uno.

Cabe destacar que los pasteles se tratan de un alimento que puede dañarse con la caducidad de ciertos ingredientes.

La mujer recibió duras críticas por parte de los internautas, quienes la tacharon de 'avariciosa' y 'aprovechada' al querer acaparar grandes cantidades, por lo cual ahora debería enfrentar las consecuencias de esto


Sgg.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS