Imágenes compartidas a través de redes sociales han suscitado una controversia al mostrar una vez más a clientes de la tienda Costco adquiriendo una gran cantidad de piezas de un solo producto, en esta ocasión, de ventiladores. Esta situación ha despertado la indignación de muchos internautas, quienes cuestionan la ética detrás de esta práctica, y denunciando una presunta intención de revender los productos.
Costco, es una tienda reconocida por ofrecer productos a precios accesibles, y recientemente puso a la venta una serie de ventiladores para ayudar a las personas a combatir las altas temperaturas registradas durante esta temporada. Sin embargo, en lugar de adquirirlos para su uso personal, algunos clientes han optado por comprarlos en grandes cantidades con el objetivo de revenderlos, lo que ha generado críticas y reacciones negativas por parte de los internautas.
Revendedores cambian pasteles por ventiladores
A través de plataformas como Facebook y TikTok, numerosos usuarios han compartido imágenes y videos que muestran a individuos llevando carritos llenos de ventiladores, presumiblemente con la intención de lucrar con su reventa. Usuarios expresaron su frustración con comentarios como “Gente ridícula” y “Ojalá y no se les vendan”, se leen en las redes sociales.
Los ventiladores en cuestión y que han sido el centro de una intensa controversia en las últimas horas son de la marca OmniBreeze. Estos dispositivos ofrecen una serie de características destacadas como pantalla LED digital con control táctil, múltiples configuraciones de velocidad, oscilación interna automática y diversos modos de brisa, han generado un gran interés entre los consumidores.
Cuánto cuestan los ventiladores OmniBreeze
De acuerdo a lo difundido por la página oficial de Costco, estos ventiladores se podían adquirir a un precio de 699 pesos, pero hasta ahora se encuentran agotados. Sin embargo, esta escasez en el mercado no ha detenido a algunos individuos, quienes han optado por comprar grandes cantidades de estos productos con la presunta intención de revenderlos a precios inflados.
Este es su precio en reventa
En plataformas como Mercado Libre, los precios de estos ventiladores han alcanzado un precio mayor, oscilando entre los 999 pesos y los 3,300 pesos por el mismo modelo. aunque se pueden encontrar ofertas que incluyen paquetes de dos ventiladores por poco más de 2,000 pesos; este marcado aumento en el precio ha generado aún más controversia.
OmniBreeze no es la única marca a la que los consumidores de Costco le han puesto el ojo. Otra marca que también ha tomado popularidad en el gran almacén es el Woozoo. Un ventilador pequeño a control remoto que cuenta con cinco configuraciones de velocidad le permite ajustar el flujo de aire a la intensidad deseada y la configuración opcional de brisa natural imita la sensación del aire libre. En la página oficial tiene un costo de 949 pesos.