El Costquito San Pancho, en Guanajuato, un pequeño negocio emprendedor que abrió con el objetivo de revender muchos de los artículos exclusivos del la tienda departamental, para ponerlos a disposición de gente que no cuente con la membresía de Costco.
En este lugar podrás adquirir los productos que venden en el Costco sin la necesidad de contar con una membresía, de una forma sencilla.
Juan Luis, propietario de Costquito San Pancho, aseguró que la idea de este emprendimiento surgió gracias a la fuerte demanda que se tiene de los productos de la tienda en la región. Al eliminar el requisito de membresía, este emprendimiento permite a los clientes disfrutar de una experiencia de compra cómoda y sin barreras.
La tienda se encuentra ubicada en el Bulevar Emiliano Zapata, y se ha convertido en uno de los lugares favoritos de los residentes por su extensa variedad de productos y precios accesibles, razón por la cual, habitantes de Guanajuato y áreas circundantes han aprovechado para acudir a este lugar.
Desde alimentos y bebidas, hasta artículos de higiene y limpieza para el hogar, son muchos de los productos que podrás encontrar en este lugar. Incluyendo los famosos pasteles del lugar, y comida en grandes cantidades para incluso, revender a rebanadas y ayudar a otros negocios a crecer.
El emprendimiento de Juan Luis Sainz Hernández se ha adaptado a la necesidad de los consumidores guanajuatenses, que consumen mucho los productos de Costco, o buscan hacerlo, y ahora la membresía ya no será un impedimento.
De igual forma, si buscas un producto en específico que el lugar no tiene, Costquito San Pancho lo puede buscar por ti y entregártelo en brevedad en sus instalaciones.
MKHC