A través de redes sociales se dio a conocer un pequeño fragmento del podcast “La Cotorrisa” en donde dieron a conocer la historia de Romeo, el pequeño niño con Síndrome de Down que no fue invitado a su graduación de kínder.
Durante el “Anecdotario” uno de los conductores relató la historia de Romeo, donde aseguraban que el pequeño no había sido invitado debido a que la maestra había olvidado avisarle a la madre del menor.
“O sea y todavía tiene los huevos la maestra de decir ‘ha es que tenía mucha chamba y se me olvidó darle la invitación a tu hijo’”, aseguró Slobotzky.
Por tal motivo, los comediantes Slobotzky y Ricardo Pérez solicitaron a sus seguidores los ayudaran a contactar al menor, pues desean realizarle una graduación en la que aseguran será inolvidable.
“Tu pin…e graduación se va a quedar pendeja con la fiesta que le vamos a hacer… De verdad te vamos a tratar de encontrarte, si nos llegas a contactar te vamos a hacer una graduación que te vas a cag*r”. añadió Slobo.
Madre denuncia discriminación contra su hijo con Síndrome de Down en Torreón
Una joven madre denunció en redes sociales la discriminación que sufrió contra su hijo con Síndrome de Down por parte de un jardín de niños ubicado en Torreón, Coahuila.
A través de redes sociales comenzó a hacerse viral el caso de Val Elizondo, quien denuncia que a pesar de siempre cumplir con las tareas que le encargaban a su pequeño en el jardín de niños, no fue notificada de la graduación que se haría para los pequeños, cuando ella preguntó directamente con la directora y maestra del plantel.
Preguntó a la directora si se realizaría la graduación, a lo que le contestó que no les habían dado el permiso de hacer nada y que luego sería avisada para recoger los papeles de su hijo. De igual manera, la maestra le comentó que no iban a realizar ningún evento de graduación, que solo le enviara una foto del niño con el uniforme.
Val cuenta que días después acudió al Centro de la ciudad para comprar material que necesitaba para trabajar y pasó por el plantel, dándose cuenta que estaba abierto, con los niños uniformados y con arreglos de graduación.
“¡Se me hace una injusticia de verdad! Me dio mucho coraje y sentimiento. Le marqué a la maestra a las 9:40 am y le pregunte y me dijo ande señora perdón, discúlpeme, se me olvido avisarle, tenía mucho trabajo. tráigaselo ahorita, el evento empieza a las 10:00 am. ¡Y claro que no lo lleve!”, relata molesta la madre del pequeño.
Al final de la publicación manda un mensaje al personal del plantel, deseando que ojalá nunca sientan lo que ella sintió “y que Dios los bendiga”.