CdMx. - Una empresa en Singapur creó una alternativa para los empleados que no pueden ir a la oficina, pero tampoco les gusta trabajar desde casa o bien ya estan hartos de esta modalidad de trabajo.
TE RECOMENDAMOS: ¿Haces “home office”? Patrones deben pagarte el Internet y hasta “sillas ergonómicas”
Las cabinas de trabajo fueron creadas por la empresa Switch, cuestan menos de tres dólares por hora, dicho concepto es similar a las que desde años se encuentran en Japón, donde compañías como Telecube y Cocodesk las han colocado en las estaciones de metro, lobbies de hoteles y tiendas.
Las cabinas cuentan con un espacio de trabajo aceptable, funcional y muy compacto, además de tener conectividad wifi y ventilador, una silla cómoda y de iluminación posee una luz superior.
“Definitivamente, parte del valor de la propuesta de las cabinas es la distancia psicológica que se crea al establecer una separación física entre el trabajo y la casa", señala.
Switch ha abierto más de 60 cabinas en Singapur. Estas se suman a los 3 mil 500 escritorios que tiene en alquiler en oficinas de trabajo compartido, que son la manera más común de arrendar un lugar donde laborar.
PGG