Desde hace algunos días, han estado circulando en redes sociales las imágenes de lo que puede apreciarse como una dinoquesadilla del villano de la nueva película de Mario Bros, Bowser, que aunque no es un dinosaurio como tal, ha causado el asombro y emoción de muchos fanáticos, quienes solo han acudido hasta San Antonio de las Alazanas, en Coahuila, para poder apreciar la figura.
Fue a través de redes sociales, que la página oficial de dinoquesadillas invitó a los ciudadanos y fanáticos de Mario a disfrutar de unas ricas quesadillas en las sucursales de la Zona Centro de Saltillo y en Arteaga.
“Bowser nos vino a dinovisitar, vénganse a buscar a la princesa Peach con nosotros”, se puede leer en la publicación acompañada de la imagen del pequeño Bowser, mismo que hasta el momento ha logrado alcanzar más de 2 mil reacciones y más de 600 comentarios.
Aunque la mayoría de las personas acude a los restaurantes de dinoquesadillas con la intención de adquirir la de la figura de esta maléfica tortuga, lamentamos informarte que ésta es solo de exhibición, como parte del reconocimiento que ha estado teniendo la nueva película con su reciente estreno.
Aun así, los coahuilenses y uno que otro turista no han perdido la oportunidad de ver esta peculiar quesadilla, en donde a pesar de no poder comprarla, se han tomado algunas fotografías para publicarlas en redes sociales.
¿Qué son las dinoquesadillas?
Las dinoquesadillas son un platillo originario de San Antonio de las Alazanas ubicado el municipio de Arteaga en Coahuila y fueron creadas por el cocinero Abraham Padilla, el cual comenzó a comercializar este peculiar platillo por recomendación de sus amigos.
Estas quesadillas están hechas de nixtamal en forma de dinosaurios, suelen acompañarse de algunos otros complementos ofrecidos en los restaurantes de Dinoquesadillas de Arteaga y Saltillo, y su precio es de $120 pesos por 3 quesadillas las cuales pueden ser de chicharrón, chorizo, picadillo, papas y queso.
KM