Crean disfraz de carne asada y ganan concurso de Halloween en Monterrey | VIDEO

Un grupo de trabajadores crearon un disfraz de carne asada y fueron todo un éxito en un concurso de Halloween.

Trabajadores crean disfraz de carne asada y ganan concurso de Halloween en Monterrey. | Especial
Monterrey, Nuevo León /

Un grupo de trabajadores de una empresa crearon un disfraz muy original de ‘carnita asada’, un platillo muy típico en Monterrey, por lo que fueron la sensación en un concurso de Halloween.

Fue a través de redes sociales donde se viralizaron varios videos del gran ingenio de unos regiomontanos para crear una vestimenta que simula ser un asador y unos pedazos de carne para recrear este popular platillo de la Sultana del Norte.

Te recomendamos En qué estados NO habrá clases el 3 de noviembre
  • Nacional Redacción

En TikTok un usuario identificado como @serchog publicó un clip donde se observa el disfraz del grupo de trabajadores que fueron parte del concurso de disfraces de una empresa.

En las imágenes se aprecia a varias personas cargar unos cartones que representan el asador y posteriormente otras llegan para representar los cortes de carne.

Posteriormente, los trabajadores se tiraron sobre el ‘asador’ y comenzaron a moverse para simular el cocimiento de la carne, mientras que un hombre vestido como un chef los condimentaba y los cambiaba de posición con un tipo tenedor gigante.

Pero esto no fue todo, pues al final llegó otro hombre con un disfraz de quesadilla y también se unió al ‘asador’ para calentarse mientras se escuchaba de fondo la canción ‘Eslabón por eslabón’ de Lalo Mora.

Te recomendamos ¿Habrá clases en Nuevo León el 2 de noviembre?
  • Comunidad Redacción


En la descripción del video el usuario escribió “Ganamos el concurso de disfraces”, por lo que parece ser que fue todo un éxito el disfraz de carne asada de estos trabajadores.

¿Cuál fue la reacción de los internautas?

El video de este creativo disfraz muy al estilo regio rápidamente se volvió viral en TikTok, donde los usuarios no dudaron en reconocer el gran talento de los trabajadores para crear este traje.

  • “Todos viendo como cambio la carne de color y yo viendo como se cae la carne del asador”
  • “K chido yo soy carnicera también les doy un 10”
  • “Lo que es la sugestión hasta sentí que olía a carne asada súper creativo”
  • “Se imaginan cuando la persona propuso la idea como se escucho “nos vamos a disfrazar de asador y nosotros somos la carne” JAJAJAJAJAJAJA”
  • “Dime qué son regios sin decirme que son regios”
  • “Muy buenos jajajajaj Merecido premio al ingenio y creatividad”, fueron algunas de las reacciones de redes sociales.

Cabe mencionar que surgió otro video con un disfraz muy parecido representando a la ‘carnita asada’, el cual también formó parte del concurso de Halloween de otra empresa regiomontana.


La diferencia es que en esta ocasión hasta llevaron un queso y lo pusieron en el asador, el cual también recibió muchos aplausos por parte de sus compañeros.


mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas