Mar de Regil, hija de la polémica influencer Bárbara de Regil, se encuentra en el ojo del huracán luego de haber participado en una campaña para una marca de ropa internacional.
Esta colaboración podría parecer una de tantas que la marca realiza año con año, sin embargo, la joven está siendo fuertemente criticada por los usuarios de redes sociales.
Resulta que en el video, Mar visita un mercado de la Ciudad de México y comienza a hablar sobre las tradiciones mexicanas que se realizan en esta época navideña. Se aprecia a la joven entrando al mercado y narrando todo lo que puedes encontrar en el lugar, como lo son piñatas, árboles de navidad, esferas, Nochebuenas y un sinfín de artículos.
Con algunas frases en inglés, por ejemplo “tradiciones heavy”, calificó lo que encontró a su paso en el mercado. Describió cómo eran las piñatas, las esferas y las Nochebuenas.
“Una de las tradiciones más heavy que hay en México, son las piñatas, las cuales adentro les pones dulces, frutas, lo que sea, la rompes y pues todo cae… además lo más curioso es que todas tienen siete picos”, narró la joven.
Esta parte de la campaña captó la atención de cientos de internautas, quienes no dudaron en criticarla y señalar ‘su falta de conocimiento’ sobre lo que significa cada tradición.
“Niña Meca descubriendo que vive en México”; “A quién se le habrá ocurrido la pésima idea de poner a personas como ella que en lo absoluto tienen conocimiento o representan nuestras tradiciones”, se lee entre los comentarios.