Julián Álvarez ha sido tendencia en las últimas horas luego de que su novia Emilia Ferrero le negara dar autógrafos a un par de niños.
Y es que, el futbolista de 22 años fue una de las estrellas del Mundial de Qatar y pieza clave para que Lionel Scaloni en la selección de Argentina, pues ya es considerado como uno de los máximos goleadores de la Copa del Mundo.
- Tendencias
En este sentido, al regresar a Calchín, su pueblo natal, fue reconocido por algunos vecinos, quienes le pedían su autógrafo y una que otra fotografía. Sin embargo, su novia no lo permitió.
“Un celular y que saque todas las fotos”, dijo Emilia mientras Julián se mostraba un tanto cansado. “Chicos, una fotito más y listo. Nos tenemos que ir”, insistió la joven sin que Julián dijera algo al respecto.
Como era de esperarse, el momento fue captado por uno de los presentes, quienes decidieron compartirlo en redes sociales, por lo que comenzaron a criticar la acción de la mujer.
“Cuándo los nenes le dicen "me podés firmar la remera" él les dice que sí y ahí ella se mete y dice que sólo una foto y ya. Se ve que Juli es muy tímido y no sabía qué hacer, pero no da que su novia se meta y hable por él”, “Vergüenza tiene que tener”, “Son niños y estaban emocionados. Esa mujer se dirigió de muy mala manera. Ella no comprende lo que un día su novio sintió por Messi. Si no puede tolerar estar con un héroe para los niños, no es la indicada para Julián”, son algunos de los comentarios.
Hasta el momento, ninguno de los dos ha salido a aclarar la situación. Aunque los seguidores del futbolista le recordaron que también él fue niño y que a su edad él estaba pidiendo a Messi un retrato que quería como un recuerdo que los sueños se cumplen.
GB